Blckberry 8900 chino, no salen las llamadas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Blckberry 8900 chino, no salen las llamadas
- Como suena cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Porque no me salen las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- No salen llamadas de mi teléfono fijo telmex ✓ - Foro Hardware
- No salen llamadas de mi celular telcel - Foro Android
- Porque sale que estoy en otra llamada si no lo estoy - Foro Android
24 respuestas
mira es sencillo... la linea funciona por conmutacion... linea 1 y linea 2... vas a centro de llamadas y le das configuracion de llamada, configuracion de llamada sim1... apareceran varios items y vas a darle en conmutacion... y le das linea 1 o 2 segun tu preferencia de operador para llamadas.
amigo de q pais eres xq yo tngo un bb chino 8900 y puedo navegar por intenet por google y facerbook soy de venezuela y tengo 2 linea digitel y movilnet mi correo es william1@hotmail tengo todass la configuraciones te la puedo env si eres de mi pais atte williams
Buenas noches estimado Williams
Antes que nada un saludo
Disculpe que lo moleste por este medio, pero adquiri hace 2 semanas un telefono chino del BlackBerry 8900 osea el BackBerry chino 8900, el caso es que lo compre en una tienda que comerciliza telefonos movistar, pero como tengo 2 chips digitel no le compre la linea movistar y no me lo configuraron.
El caso es que debido a que el manual aparece las configuraciones del internet, del java solo d movistar/telcel, comence a entrar en foros y paginas en google para trarta de configurar por mi cuenta el telefono, y logre en cierta manera configurar un chip ya que pude ingresar a opera mini y a snatu,entro a Facebook, y a otras aplicaciones, pero cuando deseo entrar a google, nimbuz o alguna otra donde me envia a la pagina de inicio no me deja ingresar y me da un "Error de Conexiòn", otra cosa que no me deja es conectarme a Wifi, a pesar que le doy conectar, me da un Error de conexiòn, y aparace en pantalla WLAN ON, pero no me deja conectarme. y a pesar que cuando esntos en las busqueda de redes si aparecen las redes pero no me deja conectarme.
Otras de la cosa que no me deja acesar a java y los juegos que he bajado, por ejemplo el emuldor de juegos chinos me que descargue ayer domingo de la pc, me los almacenas en la memoria del telefono pero no se pasarlo y donde los guardas los mismos.
Los videos y musica que tengo en mi pc algunos los lee el mp4 pero otros no me lo deja visualizar y las cnaciones escuchar.
Agradeceria mucho de su ayuda para tratar de conseguir los manuales que ud indica en el foro de Kioskea, y el cual pude encontrarle para que me explique como configuro el telefono chino el cual considero q es muy bueno, a pesar de las persona que indican que los telefonos chinos son malos,
De antemano Williams gracias por la ayuda que me pueda llevar a que pueda conseguir bien sea con su ayuda o por internet para configurar mi telefono y poder usarlo completo con sus aplicaciones.
Espero tener respuesta suya muy pronto.
Antes que nada un saludo
Disculpe que lo moleste por este medio, pero adquiri hace 2 semanas un telefono chino del BlackBerry 8900 osea el BackBerry chino 8900, el caso es que lo compre en una tienda que comerciliza telefonos movistar, pero como tengo 2 chips digitel no le compre la linea movistar y no me lo configuraron.
El caso es que debido a que el manual aparece las configuraciones del internet, del java solo d movistar/telcel, comence a entrar en foros y paginas en google para trarta de configurar por mi cuenta el telefono, y logre en cierta manera configurar un chip ya que pude ingresar a opera mini y a snatu,entro a Facebook, y a otras aplicaciones, pero cuando deseo entrar a google, nimbuz o alguna otra donde me envia a la pagina de inicio no me deja ingresar y me da un "Error de Conexiòn", otra cosa que no me deja es conectarme a Wifi, a pesar que le doy conectar, me da un Error de conexiòn, y aparace en pantalla WLAN ON, pero no me deja conectarme. y a pesar que cuando esntos en las busqueda de redes si aparecen las redes pero no me deja conectarme.
Otras de la cosa que no me deja acesar a java y los juegos que he bajado, por ejemplo el emuldor de juegos chinos me que descargue ayer domingo de la pc, me los almacenas en la memoria del telefono pero no se pasarlo y donde los guardas los mismos.
Los videos y musica que tengo en mi pc algunos los lee el mp4 pero otros no me lo deja visualizar y las cnaciones escuchar.
Agradeceria mucho de su ayuda para tratar de conseguir los manuales que ud indica en el foro de Kioskea, y el cual pude encontrarle para que me explique como configuro el telefono chino el cual considero q es muy bueno, a pesar de las persona que indican que los telefonos chinos son malos,
De antemano Williams gracias por la ayuda que me pueda llevar a que pueda conseguir bien sea con su ayuda o por internet para configurar mi telefono y poder usarlo completo con sus aplicaciones.
Espero tener respuesta suya muy pronto.
jorgevela71
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2010
9 ago 2010 a las 17:44
9 ago 2010 a las 17:44
Buenos días Williams, soy de Venezuela y tengo y BB chino 8900 y no puedo navegar, me dice ip invalido del proxy, no me puado conectar a la computadora. Si me puedes ayudar, mi correo es jorgevela71@yahoo.es , te lo agradeceré.
Hola buen dia alguien puede por favor ayudarme a configurar el internet de mi cel es un blackbery chino bold 9700 y no quiere entrar a nada que tenga q ver con internet porfa si alguien puede ayudarme este es mi correo laudy_maldonado_17@hotmail.com soy de venezuela
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo un black berry E741 Pro ,y porque cuando ingreso a càmara dice MÒDULO DE CÀMARA NO PREPARADO y luego se cierra..?
Hola, xD yo tmb tengo un blackberry 8900,tengo dos lineas,claro y movistar,y no tengo ni un problema,cualquier cosa pasen la voz: edu14_2005@hotmail.com
Lo unico q aun no puedo resolver es: como desviar llamadas,le doy activar y sale sin finalizar. xD
Alaaos!
Lo unico q aun no puedo resolver es: como desviar llamadas,le doy activar y sale sin finalizar. xD
Alaaos!
hola, soi nuevo aqui.
disculpen las molestias , soi de lima peru y tengo un detalle con este ekipo Blackberry Bold 9700 Chino F070. No puedo conectarme con las aplicaciones como el face y el msn y demas.....
me conecto a la red wifi de mi casa, lo reconoce; le agrege ip, puerta de enlace y los dns x defecto, active el dhcp x dudas. pero aun asi no puedo navegar x las aplicaciones.
xfa pipdo ayuda con ese detalle.
Atte.
Guillermo Gutierrez
memo_gut28@hotmail.com
disculpen las molestias , soi de lima peru y tengo un detalle con este ekipo Blackberry Bold 9700 Chino F070. No puedo conectarme con las aplicaciones como el face y el msn y demas.....
me conecto a la red wifi de mi casa, lo reconoce; le agrege ip, puerta de enlace y los dns x defecto, active el dhcp x dudas. pero aun asi no puedo navegar x las aplicaciones.
xfa pipdo ayuda con ese detalle.
Atte.
Guillermo Gutierrez
memo_gut28@hotmail.com
albanyalvarado
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de enero de 2011
11 ene 2011 a las 03:01
11 ene 2011 a las 03:01
hola q tal?? tengo el mismo problema q tu... ya lo pudiste solucionar??
el problema del msn ya requiere los kilobytes virtuales del operador para poder navegr..por eso te dice un ico que la aplicacion requerira coste...el face podes ingresar por el google a traves del wifi...si el problema persiste es porque tu memoria es inferior a 2 gigas...te recomiendo para navegar tranqui de 4 a 8 gigas para no tener problema y navegar tranqui...suerte!!!!
yo tengo un blanckberry chino 9700 con dos lineas de personal me funciona todo menos el msn me anduvo los primero dias y me dejo de funcionar alguien sabe porque
gracias
gracias
quien pueda ayudarme a activar internet en mi blakberry 9700 chino tiene todas las funciones pero no abre soy julio de venezuela mi correo es
julio.fruggiero@hotmail.com
julio.fruggiero@hotmail.com
holaa todos tengo un bb 8900 chino y no me sale los msj enviados ese es el unico problema q tengo..
Por configuracion entre al ultimo icono y click en restaurar configuracion de fabrica, le pide clave introduzcala y aceptar. Es la unica forma.
hola soy janet
ncesito un manual para progamar y sacarle probecho a mi blackberry chino quiero poner mi correo y utilizar el bbchat o el imichat por favor escribame a qui
yanetmarchena@hotmail.com
ncesito un manual para progamar y sacarle probecho a mi blackberry chino quiero poner mi correo y utilizar el bbchat o el imichat por favor escribame a qui
yanetmarchena@hotmail.com
fernando_cely
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 15:52
29 abr 2011 a las 15:52
NO SE PUEDE MARCAR >:/ Tambien tengo ese problema alguien sabe q puedo hacer ps entras llamadas pero necesito sacarlas tambien y no me deja porfavor ayudenme !! mi msn es gomelo_ptt7@hotmail.com cualquier consejo me sirve
hola yo tanbien tengo un blackberry chino le funciona todo lo unico malo es que no me deja salir las llamadas me dice esto no permitido para marcar si alguien me puede ayudar por favor mi correo es lennibarri@hotmail.com y soy de venezuela gracias
Lo siento,me confundi con el modelo,es un E71.
Hola esta es la configuración para Comcel Colombia si lo quieren para otro operador busquenla en google que alli les aparece:
WAP COMCEL
Primero configuras la Cuentas de Datos en Servicios/Cuenta de Datos/GPRS
Editas cualquiera de las cuentas existentes:
Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Tipo de autoriz.: Normal
Primary DNS: Se deje tal cual
Secondary DNS: Se deje tal cual
Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Página de Inicio: https://www.claro.com.co/personas/
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Tipo de Conexión: WAP
Cuando escoges WAP debes ingresar esta información:
Dirección de IP: 198.228.090.228
Seguridad: Apagar
Y listo, debes seleccionar este perfil.
MMS COMCEL
Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Dirección de IP: 198.228.090.225
A MI LO QUE NO ME DEJA ES VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE...... HE INTENTADO VARIAS OPCIONES QUE BUSQUE EN INTERNET PERO NADA... ME DICEN QUE DESCARGUE EL APP WORLD PERO INTENTO DESCARGARLO DESDE MI PC Y DESDE MI BB PERO NO HE PODIDO......
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO..........
MI CORREO ES: yoalfryamaya@hotmail.com por si alguna pregunta
GRACIAS
WAP COMCEL
Nombre de Cuenta: WAP COMCEL
APN: wap.comcel.com.co
Segundo configuras el servicio de internet en Servicios/Servicios de Internet/Ajustes/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: WAP COMCEL
Cuenta de Datos: Escoges la creada WAP COMCEL
Dirección de IP: 198.228.090.228
MMS COMCEL
Nombre de Cuenta: MMS COMCEL
APN: mms.comcel.com.co
Segundo configuras el servicio de internet en Mensajes/MMS/Ajustes de MMS/Perfiles/Agregar nuevo (Debes escoger la SIM con la que vas a salir)
Nombre de Perfil: MMS COMCEL
Cuenta de Datos: Escoges la creada MMS COMCEL
Dirección de IP: 198.228.090.225
A MI LO QUE NO ME DEJA ES VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE...... HE INTENTADO VARIAS OPCIONES QUE BUSQUE EN INTERNET PERO NADA... ME DICEN QUE DESCARGUE EL APP WORLD PERO INTENTO DESCARGARLO DESDE MI PC Y DESDE MI BB PERO NO HE PODIDO......
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO..........
MI CORREO ES: yoalfryamaya@hotmail.com por si alguna pregunta
GRACIAS
Hola, Antes de empezar a navegar, debes entrar a la opción browser o navegador, entras a Servicios de Internet -Ajustes-Perfiles-WIFI y le das activar el perfil para poder empezar a navegar.
26 feb 2011 a las 16:15
28 feb 2011 a las 01:53
gracias por tu valiosa in formacion
13 mar 2011 a las 04:25
13 mar 2011 a las 06:30
18 mar 2011 a las 05:53