Como recuperar mi pagina en shtyle [Cerrado]

-
Hola,
Buenas noches, tenìa mi perfil en shtyle hasta el 13 de Enero de este año y despuès de la noche a la ma'ñana mi pagina desapareciò, luego cree otra pero no puedo recuperar a mis amigos, serà que pueden ayudarme de alguna manera, gracias!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
5
Gracias
hola
necesito recuperar mi pagine de sthyle ,, no se k paso de un momento a otro se me desaparecio.

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33452 usuarios nos han dicho gracias este mes

necesito recupera mi cuenta en sthylem
necesito recuperar mi cuenta shtyle,fm se me olvido mi con traseña y no ingresar me pueden aydar con esto por favor
que debo hacer para recuperar mi cuenta en shtyle.fm se me desapareció sin saber porque por favor ayuden no quiero perder mis contactos
que debo hacer para recuperar mi cuenta en shtyle.fm se me desapareció sin saber porque por favor ayuden no quiero perder mis contactos
Me robaron mi cel. Compre otro y quise acceder a mi cuenta de shtyle, pero no recuerdo mi contraseña desde hace más de una semana mandé mi correo para q me envíen la constraseña y hasta ahora no e tenido respuesta. Alguien me puede decir que hacer? O ayudarme a accesar a mi cuenta por favor. Gracias