Interesante, como acceder historial de MSN

Resuelto/Cerrado
los mios primero - 30 oct 2008 a las 03:03
 lupe - 23 oct 2012 a las 19:17
Hola,
hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de conversaciones porque una amiga paso por tremendo conflicto debido a que su rival pudo acceder a su historial de conversaciones por una pagina que supuestamente existe en hotmail....donde pueden espiar tus conversaciones que saben de eso???
Consulta también:

26 respuestas

holaaaaaaaaa por favor me podrian decir como acceder a los historiales de conversaciones de mis amigos pork entre a una pagina q decia q para ver historiales de mis amigos escribo mi msn y dice q no es compatible chao grasias
1
ADONDE BAJO EL PARCHE MSN HISTORIAL?????
0
holaa jje dan risa ustedes jje ah uno primero si quieres la contraseña e algun msn no anes mandando troyanos y algun otro tipo de virus entra en e servidor del msn y saca por ti mismo la contraseña de cualquier msn q tu quieras segundo as cosas de la pli dejarselo alos polis
mirar en las cosas q acen los demas esta muy mal jjee
si confian en sus novios para que mirarles sus ordenadores dejarlos tranquilos o si no dejarlos y ya se acabo el problema
dos nunca confien en nadie ni entren en paginas que les dejen en los aqui por estos post o taringa mayor mente tienen unsever oculto q les deja su ip direcion dns puertas de enlace y toda esa chorrada y bueno si tienes un sitema operativo vulnerable te dan una visita jeje xau suerte

tomen algunas clases de redes o sino lean un poco de las revistas del hackxcrack muy buenas y saldran de muchas dudas
0
me olvide la contraseña
como puedo abrir el msn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No os dejeis engañar, todos esos mensages son llamados HOAX o mensages en cadena, en su mayoria suelen tener oculto un programa espia para ver en que tipo de paginas entrais y recabar informacion para enviaros posteriormente publicidad, no suelen ser dañinos ni maliciosos, pero invaden tu intimidad.

Os dejo un link para que podais ver los HOAX o mensages en cadena que existen y asi poder romper dichas cadenas ayudadndo a que esas grandes empresas dejen de espiar en nuestros ordenadores y vulnerando nuestra intimidad.

https://significado.com/cat/tecnologia/


Seria muy importante que le comunicarais esto a vuestros amigos y contactos.
-1
tenes que mirar en el archivo sabes me entendes
-1