Interesante, como acceder historial de MSN
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Interesante, como acceder historial de MSN
- Historial de descargas - Guide
- Acceder a divxtotal - Guide
- Ver historial completo - Guide
- Historial de descargas safari - Guide
- Como acceder al menu de chrome - Guide
26 respuestas
holaaaaaaaaa por favor me podrian decir como acceder a los historiales de conversaciones de mis amigos pork entre a una pagina q decia q para ver historiales de mis amigos escribo mi msn y dice q no es compatible chao grasias
holaa jje dan risa ustedes jje ah uno primero si quieres la contraseña e algun msn no anes mandando troyanos y algun otro tipo de virus entra en e servidor del msn y saca por ti mismo la contraseña de cualquier msn q tu quieras segundo as cosas de la pli dejarselo alos polis
mirar en las cosas q acen los demas esta muy mal jjee
si confian en sus novios para que mirarles sus ordenadores dejarlos tranquilos o si no dejarlos y ya se acabo el problema
dos nunca confien en nadie ni entren en paginas que les dejen en los aqui por estos post o taringa mayor mente tienen unsever oculto q les deja su ip direcion dns puertas de enlace y toda esa chorrada y bueno si tienes un sitema operativo vulnerable te dan una visita jeje xau suerte
tomen algunas clases de redes o sino lean un poco de las revistas del hackxcrack muy buenas y saldran de muchas dudas
mirar en las cosas q acen los demas esta muy mal jjee
si confian en sus novios para que mirarles sus ordenadores dejarlos tranquilos o si no dejarlos y ya se acabo el problema
dos nunca confien en nadie ni entren en paginas que les dejen en los aqui por estos post o taringa mayor mente tienen unsever oculto q les deja su ip direcion dns puertas de enlace y toda esa chorrada y bueno si tienes un sitema operativo vulnerable te dan una visita jeje xau suerte
tomen algunas clases de redes o sino lean un poco de las revistas del hackxcrack muy buenas y saldran de muchas dudas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No os dejeis engañar, todos esos mensages son llamados HOAX o mensages en cadena, en su mayoria suelen tener oculto un programa espia para ver en que tipo de paginas entrais y recabar informacion para enviaros posteriormente publicidad, no suelen ser dañinos ni maliciosos, pero invaden tu intimidad.
Os dejo un link para que podais ver los HOAX o mensages en cadena que existen y asi poder romper dichas cadenas ayudadndo a que esas grandes empresas dejen de espiar en nuestros ordenadores y vulnerando nuestra intimidad.
https://significado.com/cat/tecnologia/
Seria muy importante que le comunicarais esto a vuestros amigos y contactos.
Os dejo un link para que podais ver los HOAX o mensages en cadena que existen y asi poder romper dichas cadenas ayudadndo a que esas grandes empresas dejen de espiar en nuestros ordenadores y vulnerando nuestra intimidad.
https://significado.com/cat/tecnologia/
Seria muy importante que le comunicarais esto a vuestros amigos y contactos.