Virus Microsoft.exe con autorun.inf

Resuelto/Cerrado
GuTy - 16 may 2008 a las 14:12
 caluchi - 20 sep 2008 a las 21:53
Hola,tengo un problema, a mi maquina le entro un virus que se llama Microsoft.exe, lo que hace es que no me deja abrir con doble click los discos duros ni memorias flash. Se encuentra en la raíz de los discos (C:\Microsoft.exe)(C:\autorun.inf) como archivo aculto. Tiene un autorun.inf. Lo intente borrar con el Winrar pero se vuelve a copiar y el Nod 32 no lo detecta. Cómo puedo eliminar este virus sin tener que formatear mi máquina????

60 respuestas

Si tienen instalado paralelamente linux y windows pueden eliminar estos molestos worms desde linux
0
PT80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
21 jun 2008 a las 16:00
Y como lo hago?
0
Buenas... Pues yo tengo ese problema... el que no puedo ver los archivos ocultos.... No se si servira todos los tips... Pero igual les doy felicitaciones... El problema mio aparte de no ver los archivos ocultos es ke no puedo iniciar la PC en modo a prueba de fallos... Quisiera ke me ayudaran en eso! =/ Gracias de antemano y si no es mucha molestia quisiera respuesta lo mas rapido ke puedan porke estoy pensando en formatear de nuevo la pc y es lo que no kiero. Gracias. Saludos
0
Tengo el mismo problema y ademas de que mi CPU al iniciar me pide ua contraseña y no puedo abrir sesion y que yo no utilizo contrseñas alguien me puede decir que clase de virus es este o si se trta de algun error del Windows
0
Hola TxOs hago los pasos para eliminarlo de la usb(viendo los archivos ocultos del sistema ) la elimino pero se genera y se vuelve a crear ese archivo autorun.inf y el microsoft.exe ,no se elimina con de la usb =(
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 jun 2008 a las 17:00
Hola

Es peligroso pero nose pero vas a tener que formatearlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo Oscar Hurtado una consulta y espero no incomodarte, pero como puedo detectar el nombre de cualquier virus
que se reprodusca en mi maquina y como saber donde encontrarlo

creo que seria ideal para mi poder averiguar este tipo de cosas y a la vez eliminarlos por el comando como nos
acabas de enseñar

muchas gracias

salu!
0
bueno la solución lo encontre aki y si funciona

http://www.foro-latino.com/foro/index.php?topic=1832.msg6932;topicseen#msg6932
0
ESCUCHEN TODOS, HABILITEN SU OPCION DE VER TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS Y ESCANEEN CON EL NOD32 PREVIAMENTE ACTUALIZADO, ELIMINEN TODO LO QUE DETECTE Y DESPUES DE QUE TERMINE HABRAN EL NERO E INTENTEN CREAR UN CD DE DATOS, PONGAN AGREGAR DATOS Y AHI APARECERA EL MICROSOFT EXE DENLE UN CLICK Y PONGANLE SUPRIMIR, HAGAN ESO EN CADA DISCO DURO Y DESPUES RAPIDAMENTE VACIEN LA PAPELERA Y FINALMENTE REINICIEN, POR MUY RARO QUE SUENE A MI ME FUNCIONO, HAGANLO NO PIERDEN NADA PROBANDO
0
LQT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
27 jun 2008 a las 21:48
Lo voy a probar. y te aviso
0
una pregunta el virus microsoft exe puede dañar un flash memory ya que ese virus tenia mi flash y ahora nmo reconoce ninguna maquina
0
gabriel de venezuela
2 jul 2008 a las 03:17
para poder ingresar a modo seguro con simbolo del sistema Hay q tener el Cd de Windows ??

xq entro hay y me sle una pantalla negra pero no puedo tecliar ninguna tecla?? me podrias ayudar oscar
0
Hola disculpen pero no se quitarlo es ESTE q ven aqui!! Tengo kaspersky y me da 2 opciones de ELIMINARLO o RESTAURARLO, una vez elimine esos virus de la pc y resulta q termina quitando los programas, o algo muy importante de la PC, quisiera saber si debo eliminarlo y no perdere nada de informacion o de programacion GRACIAS ah otra cosita, en el msn tengo un virus desde q lo instale vino asi, si lo mando a CUARENTENA me quita el msn y si lo ELIMINO me borra el msn de la pc... como hago, me gusta el msn Plus!!



Infectado: Un caballo de troya Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.arwh G:\Autorun.inf 426 bytes

Estes es el OTRO.......

Infectado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.aoxf G:\f.bat 125,9 KB
0
parece ser NATAS no hay otra opcion que formatear
0
hola chicos, a mi pc le entro un virus de M se llama autorun y el otro se llama microsoft.exe creo q es el mismo pucha y la verdad es que nose como eliminarlo creo que hasta esta dañando archivos des sistema porq como q la siento mas lenta (osea a mi pc) porfavor espero una respuesta yaaa!!! gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 16:52
Hola
Proba con el AVG Anti-Spyware
0
hola alguien me puede ayudar tengo 2 mp3 los cuales tienes virus
creo...
existe algun programa para sacarlos ya k se quedan pegados
y tengo uno pero no los detecta
ojala me puedan ayudar
porfa si seben algo envienme un e-mail a
xico_dark18@hotmail.com
muchas gracias
0
soy nuevo aui y quisiera q me ayuden tengo un virus que no me deja abrir mi particion de mi disco y cuando le doy doble click en mi particion me dice que no tiene formato y si deseo darle formato q hago ayudenme xfa no quiero darle formato a mi disco xq ahi tengo mis trabajos de la u
0
Hola yo tenia un problema con las usb o extraibles (que traen a mi cyber) con el fun.xls.exe que tambien usa el autorun.inf. Solo llendo a Inicio/Ejecutar y escribiendo cmd me sale la ventana del simbolo de sistema ahi en la unidad que corresponda C: (seguro que si) y las demas que tenga haciendo el cambio de unidad escribiendo la letra y " : " , y le doy a attrib -r -h -s autorun.inf "Enter" luego al archivo del fun.xls.exe y luego " del " a cada archivo o sea : C: del autorun.inf y luego C: del fun.xls.exe . Supongo que sera lo mismo para este microsoft. sin ir a modo a prueba de fallo , recuerden hacerlo en cada unidad que tengan. Ah un consejo:


JAMAS CUANDO CONECTEN UN EXTRAIBLE Y ESTE INTENTE AUTOARRANCAR:

"Seleccione que opcion desea realizar" les aparece una ventanita que les ofrece varias opciones

DE NUEVO JAMAS ELIJAN UNA DE LAS OPCIONES SOLO CANCELEN ESTA VENTANA

Puesto que si lo hacen activaran el autorun.inf (bien obvio su nombre) luego activen como vi que ya pusieron otros, las opciones de carpeta, Ver, Todos los archivos y carpetas ocultos, y ademas destilden
Ocultar archivos p`rotegidos del sistema y tambien esta otra
Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido
Pues por lo general llevan 2 extensiones y una es conocida como xls o com o doc y luego llevan la extension exe que los delata como ejecutables (el virus en si)
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 jul 2008 a las 16:27
Hola

Gracias por la informacion!!!
0
Borralos con un liveCD de Linux, En linux te permite observar y borrar los virus.

Y no te preocupes linux e antivirus.

Suerte
0
tengo el nod32 version 2.7 y no se como eliminar este virus ya que el nod le detecta pero no lo elimina y no se como eliminarle por favor si alguien puede ayudarme de antemano le agradesco imensamente.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 18:37
Hola

Proba con el AVG. Y avisame cualquier cosa.
0
ya he dicho antes que la mejor solucion para ese virus es el kaspersky 6, 7 o 8 el unico malo es encontrar la llave pero os asecuro que no tendran porblemas con ese antivirus bye suerte
0
Saludos a todos de la comunidad

ACLARACION: Una de las cosas que tienen q tomar en cuenta es que cuando reinicien a modo prueba de fallos, deben abrir el simbolo de sistema de la siguiente forma:

- Pueden recurrir al comando CMD mediante laopcion de EJECUTAR que se encuentra en el boton INICIO (win XP)
- Ingresar a la opcion MENU INICIO>>TODOS LOS PROGRAMAS>>ACCESORIOS>>SIMBOLO DE SISTEMA


Una vez ingresado al modo consola del DOS

proceder con ir a la raiz de la unidad,,, en este caso C:\
Luego proceder con el Attrib, de la siguiente forma:

c:\attrib -r -s -h Autorun.inf
c:\attrib -r -s -h microsoft.exe

luego borrarlos, proceder de la misma forma con todas las unidades o particiones q se tiene

Luego ingresar al REGEDIT desde el C:\REGEDIT desde la consola de DOS

y buscar el archivo "MICROSOFT.EXE"

borrar en los lugares q se encuentre... luego reiniciar y eso sera todo lo necesario para deshacerse de este virus

recomendable tambien:

Desactivar la REPRODUCCION AUTOMATICA de todas las unidades, para ello... es necesario manipular otra herramienta, que les indicare en otro momento,,, hasta aca buena suerte!!! escribanme a mi email reysito_2003@hotmail.com para ayuda personal :-) ;-)
0
miren yo uso windows vista y tengo ese problema, creo que es ese mismo virus, porque el mi disco del SO aparecen esos archivos y unos $RECYCLER, System volume information, etc creo que esos son unos, el caso es que yo los elimine con AVG 8.0 y desaparecieron, ya no estan o al menos eso creo, pero lo que pasa es que no puedo abrir el administrador de tareas ni utilizar el simbolo desl sitema, y me dan ganas de probar el metodo de modo seguro pero no se si todavia estan los virus pues como dije los elimine con AVG
0