En que formato bajo: avi o rmvb

Cerrado
*sanlore* - 2 mar 2010 a las 17:55
dereck2005 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 23:26
Hola,
se me ha presentado una duda y quiero tener algunas opiniones para decidir que hacer. Es un tema muy sencillo.
El caso es que estoy bajando peliculas que luego edito o grabo sin editar, y me surgio una pregunta.
AVI o RMVB? Quiero saber en que formato me conviene bajar las peliculas que luego voy a pasar a formato dvd. Ya sé que:

- todos los dvd leen el formato dvd !!!
- algunos leen foramto avi, pero ninguno formato rmvb
- rmvb pesa menos que un avi.

Así que por favor, diganme sus opiniones y hare lo que sea conveniente.

Muchas gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

edu-61@live.com.ar
6 mar 2010 a las 23:58
bajalas en rmvb, tienen mejor calidad, despues las convertis y grabas directamente con el Allok video, es un programa que encontras facil
2
LAS PUEDES BAJAR EN (rmvb) PERO NO TODOS LOS REPRODUCTORES DE DVD CASEROS LAS LEEN, ENTONCES TE SUGIERO QUE LAS CONVIERTAS A FORMATO (Ms Mpeg4 avi) con el TOTAL VIDEO COMVERTER, son los menos pesados, y los puedes grabar a cd con el ( ComverXtoDVD3 ) es muy facil y esta en español, intentalo.
0
dereck2005 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
14 dic 2010 a las 23:26
bueno man, yo bajo peliculas en archivos rmv y el caso es ke despues las tengo ke convertir y eso me lleva mas de una hora......
mientras ke si es en formato avi, la ventaja es ke ahora en el mercado existen algunos reproductores ke leen en avi.
asi ke la mejor opcion es ke en avi creo......suerte
0