Error c:windows/system32/rundll32.exe

Cerrado
nlrg - 1 mar 2010 a las 22:22
 leywins - 1 ago 2017 a las 01:30
Hola,
Quisiera saber como arreglar un problema en mi Compu, siempre sale el error c:windows/system32/rundll32.exe, Quisrea saber, Como corregirlo?, o si existe una aplicacion gratis que pueda bajar. Espero puedan ayudarme

Gracias de antemano
Consulta también:

8 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 22:28
Hola,
Descarga este archivo, lo descomprimes y te quedará un archivo .reg, le das doble click, te preguntará si quieres agregar la información al registro, le das que si, reinicias y prueba si ya puedes.
125
cuando abro el archivo me sale descargar pero no puedo abrir el archivo :(! ayuda porfavor! me desespera que todas las veces que se inicia mi compu
0
Te debo la vida! Muchísimas gracias por la solución! no pensé que fuese tan fácil; estaba ya desesperada hasta que di con esta respuesta.
Un saludo
0
Me has salvado la vida Un millon de gracias
0
bien
0
voy a ver espero que se solucione desde ya muchas gracias
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 22:30
perdon aqui esta la pagina de el archivo

http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/xp_exe_fix.zip
11
gracias amigo eres lo maximo ese programa me fue de mucha ayuda
sigue asi !!!!!!
0
oye no me sale nad alo intento abrir y me dice nos e a ha encontrado la aplicacion
0
gracias me ha sido de mucha ayuda eres lo maximo ya puedo trabajar :) que alegria
0
muchas gracias bro tenia este problema y gracias ati
ya se arreglo t debo la vida
0
Gracias he usado la página y ya me funciona bien.
Estaba empezando ha estar desesperado.

Repito........ GRACIASSSSSSS.
0
Exemoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2011 5
12 may 2011 a las 06:36
hey amigo tengo el mismo problema, pero resulta que cuando descargo el archivo, y hago todos los pasos que me dijiste, me dice lo siguiente "no se puede importar c:user\moreno\desktop\xp_exe_fix.reg: no todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves están abiertas por el sistema u otros procesos" la verdad no tengo ni idea que sera, Agradecería que me ayudes! si me respondes al mail y aquí también
5
Winnyfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 02:46
Yo tambien tengo el mismo problema, me podria ayudar a mi tambien con eso, por favor, es urgente, de antemano le quedo muy agradecida. Mi correo es k-winny-95@hotmail.com
0
Vadykz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
8 dic 2013 a las 07:51
Tengo el mismo problema :(
0
Hola,

puede que este archivo este malo podria ser un virus o algo por el estilo
Mira, lei sobre eso aqui:
https://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html , si te sirve.

alexa
0
Tenia el mismo problema,,.. y he estado mirando hasta la saciedad, y gracias a ti hectorini, lo he solucionado,, gracias.... muchas gracias..............
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigooo me salvaste la vida gracias..... buscando buscando te encontre .thankz!
0
muxisimassss gracias xfin e podido areglar mi pc llevava horas intentando areglarlo..... se me encendio una bombilla y mire en internet y graciass a ti lo e aregladoo:)
xaoooo
0
Amigo:
Me adhiero a los agradecimientos por el archivo que aportaste, que dios te ayude como a tí como indirectamente me has ayudado a mí; gracias mil gracias!!!!!
0
Amigo, mil Gracias, Fue de gran utilidad. :) !!!! La gran mayoria de programas no me abria. o me pedia con que programa deseaba abrirlos, con tu enlace, ya esta solucionado todo.
0
yo aun no puedo solucionar el problema... al intentar ejecutar el archivo me aparece un cuadro en el que dice "regedit. exe - No se puede encontrar el componente" "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró ACLUI.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" Ayúdenme por favor. Ya no sé qué hacer.!
0
.exe es virus te recomiendo llevarla con un tecnico. AHORA yo estudio eso te recomiendo no descrgar nada que no sea confiable o que o sea de la pagina original.
0