Security tool facil de eliminar

Resuelto/Cerrado
Pardao - 1 mar 2010 a las 18:30
 deetss - 17 nov 2010 a las 08:38
Hola,

En los foros se dice que para eliminar el dichoso security tool te has de descargar el malware, ccleaner o mil historias. Eso es una patraña, el security tool te imposibilita lanzar ningun ejecutable con lo que bajarlos no sirve para nada.

El security tool se puede eliminar de forma sencilla. Este virus crea un fichero en la carpeta siguiente:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y te guarda una carpeta muy mona con un documento que es el maldito security tool. El mio se llamaba 92092830. Este fichero prohibe eliminarse y prohibe utilizar ningun programa del estilo "unlocker" para eliminar a saco.

Lo que hay que hacer es irse al administrador de tareas y terminar el proceso. Entonces os vais tranquilamente a la carpeta que esta donde he indicado y os lo cepillais con una bonita sonrisa en la cara.
Consulta también:

32 respuestas

GRACIAS 1000,, INCHE MUGRERO ESTE DE SECURITY TOOL YA ME TENIA HASTA LA MAD...SIGAN LOS PASOS DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS... Y . SECURITY TOOL CHSM JAJAJAJA
muchisimas gracias no saben cuanto me sirvio,llevaba peliando como tres horas con ese programa de miercoles.. muchas gracias por la ayuda
MIPOLLAENTUBOCA
30 oct 2010 a las 12:55
pero si el administradsor de tares no funcionaaa
Amigo Pardao, acabo de hacer lo que me has dicho y ha desaparecido, ¿crees que está instalado por ahí y volverá?, joder, vaya día que estoy pasando.
Gracias
Horas después, ha vuelto, ¿que puedo hacer?, necesito ayuda, por favor.
Gracias
no entendiii... por favor me puedes explikar mejor
Pues yo conseguí cargármelo de un plumazo en modo normal de windows (batallé 2 días para encontrar la solución).

Arrancais el PC normal, como lo haceis siempre y entonces,

1- Presiono "ctrl, alt, supr" y aparece el "Administrador de tareas", entoces seleccionamos la pestaña de "Procesosos" y buscamos un proceso que son solo números.exe, encima de este proceso que hemos localizado le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos "Establecer prioridad >> Baja".

Con esto hemos conseguido que el dichoso programa deje de tocarnos la pera y podamos utilizar el PC sin problemas, usando el programa que queramos, pero seguimos teniendolo dentro de nuestro PC.

2- Le hago una pasada rápida al "Malwarebites" (me tardó unos 30') y él solito me localizó los archivos del security tool (el nombre de los archivos suelen ser solo números) y a su vez la opción de borrarlos, seleccioné borrar, reiniciar y TACHAN!!!! Ya no existe!!!

Espero haberos ayudado.
Menudo consejo amigo, Muchas Gracias ^^
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 mar 2010 a las 15:57
quiero que entiendas algo cada programa reacciona diferente en las computadoras no todos los programas funsionan lo mis mo asi espero logres entender en tu pequeno mundo que algunas personas pueden eliminarlo de una forma y otras lo pueden aser diferente asi que si no te parese nomas no bajes nada ok aqui se informa no se obliga a nada

suerte pardao para la proxima
Calito,

Que logre entender en mi pequeño mundo?

A ver si lo entiendes tu, cuando respondas a un mensaje haz 2 cosas:

1º Aprende a escribir sin faltas, si tu pequeño mundo te lo permite.
2º Si no te gusta lo que pone y no tienes nada útil que aportar, guárdate el comentario

Mi mensaje es para ayudar al que le pueda servir, si a ti no te sirvió no es mi culpa, por lo menos pensé en que quizás ayudaría a alguien.

Y lo del comentario de obligar sobra.
no se maleen Hombreeeeeeeeeeee
ok....segui las instrucciones d todos los comentarios q ay aca....y ninguno me funciono.......segui la de buscar esa tal carpeta en configuracion local bla bla.......luego segui la d reiniciar, f8 modo seguro......la de modo con funciones de red o algo asi.......(la de modo seguro y la d red me aparecio una pantalla azul la cual tuve q reinciarla otra vez......

Entonces ahi si necesito ayuda...xq con ninguno me funciono......ayuda urgente....ya me estoy desesperando....

:(

Gracias!!
ok......ya encontre la bendita carpeta el mio se llama 52090910.exe.....busque en "buscar" pero adivinen que.....al tratar de eliminarlo....me sale advirtiendome que "no se puede eliminar" tal archivo compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso.......para empezar mi disco no esta lleno....pero si esta en uso..xq no ay modo q lo pueda cerrar.....entonces.........ayuda xfis....urgente...:)
ok muy bn....ya les habia dicho que habia encontrado esa carpeta C:/Document and Setting/usuario/Configuracion Local/Datos de programas/52090910.exe.....y no lo podia eliminar...xq me salia el aviso que estaba en uso y no lo podia cerrar...entonces le cambie el nombre al archivo, lo puse en abrir con bloc de notas le aceptar en la ventanita...y aun estaba el Stool.....entonces reinicie la compu sin cerrar las ventanas q tenia abierto....reinicio normal....y ya no me aparecio los warnings y throgans etc. etc.....me fui a buscar esa carpeta con el nombre que le habia puesto...y ya lo pude eliminar...y vacie la papeleria de reciclaje x si al caso.................

y se me olvidaba mencionarles q como no pude abrir anteriormente "agregar o quitar programas" ahora si lo pude abrir y "ATENCION" eliminenlo de ahi tmbn....

entonces si alguien tiene problemas asi como mi estimado caso.....haganlo asi....y si puede eliminarlo con un solo click sin abrirlo con bloc de notas y etc. perfecto....GAME OVER STOOL MOTHER F...
Pardao, sinceramente eres mi ídolo, te admiro de verdad, me estaba volviendo loco hasta que he visto tu respuesta, muchas gracias de verdad, me has quitado un gran peso de encima.
muchas gracias!
De nada Adrián y resto de majetes a los que como a mí, os ha entró esta basurilla en el pc. Me alegro que os sirviera.

Saludos
olaa el problema esqe yo no se mucho de computadoras ya lo encontreee de echo el codigo como el q tiene por nombre es : 919520 =/ el problema esq no se como eliminarlo!! dicen q lo pongo en modo seguro pro no se cmo es esoo! ayudenmeee la vdd nO soprto esto me estresa demaciadoo!! u___u