Poner el guion - en una notebook Commdore

Resuelto/Cerrado
RODRIGO - Modificado por ibero.modo el 17/09/2013, 17:52
 milagros - 10 may 2015 a las 05:18
Hola,
quisiera saber como poner el guion - en una notebook commdore desde ya muchas gracia:D
Consulta también:

3 respuestas

mira pone shift y signo de pregunta
6
gracias ...ya habia intntado con todo y no daba jejeje graxias
0
no ya intente y no puedo tampoko puedo poner el guion bajo como le ago¡¡????

    
0
¨hola mira ami no me ah dado resultado .Bueno capaz que sea mi compu.Chauu muchas gracias por el consejo igualmente .Chauu
0
porque no explican bien para uno informarse bien y hacer las prubas suficientes para que a uno le salga no?.
0
me dio graciasss por fin me dio
0
despues de mucho intentar me resultó con estas teclas:
Fn+Alt Gr+Ñ
6
alguien me dice a donde temco que ir porque tengo 10 años y no entiendo mucho pliss me AYUDANNNN
0
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
0