Necesito formatear mi lap top pero no se como

Cerrado
mika55 - 20 feb 2010 a las 01:11
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 20 feb 2010 a las 18:40
Hola,
lo que pasa es q quiero formatear mi lap top
es un hp dv 5 y no trae nada de dsicos osea asi me la vendieron en un centro de distribucion es nueva de paquete
pero se a vuelto muy lenta y pues el ares para descaragar musica no sirve lo es desistalado e instalodo muchas veces pero no funciona es q querioa descargar unas canciones y ya no quiere descargarlas y a parte al momento q la prendo sale un mensaje diciendo error creo q es un virus o algo asi poir q la neta lo eh tratado de eliminar dando analisis con el antiovirus pero nadamas no funciona y pues quisiera sabes si tambein con la formateada se elimina toda mi informacion gracias urge
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
20 feb 2010 a las 01:26
hola el ares es el peor programa que e visto a mi parecer te daña tu sistema operativo no creo tengas virus el ares devio averte dañado le sistema y si se pierde la informacion lo que deverias hacer si puedes poner tu disco de esclavo en otra pc y salvar tus archivos o llevarla a un tecnico y pedrile que te salve tus archivos
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
20 feb 2010 a las 18:40
--

asi es JUAN.......... el ares un pura mierda!!

carnal!! no formateeees tu compu........... que antivirus tienes??? desinstalalo!!!!

te recomiendo el AVG 9 (con lizenzia asta el 2018) jojojoj o el KASPERKY!!!

si no puedes desinstalar el ares de forma normal....... en PANEL DE CONTROL : AGREGAR O QUITAR PROGRAMAAS.............. o bajate un programa que se llama TOTAL UNINSTALL para quitar el ares!!

PERO NO FORMATES TU COMPU!!!

Rikhard Aleman