Quiero recuperar mi metroflog [Cerrado]

- - Última respuesta:  juanito - 8 jul 2014 a las 13:39
hola..q tal!!! mmh..me hackearon mi metroflog hace unos diias, mas no lo diieron de baja. Al momento de intentar abriir otro ps obvio puse mi mail y metroflog me dice q ya una cuenta de metroflog dada de alta con ese mail, entonces se me ocurrio acceder y aplicar la opcion de "olvidaste tu contraseña" y como se supone tiene mi correo ps mande el mail para ver la nueva contraseña...y segun metroflog, es la misma contraseña q yo puse a mi cuenta!!! q fue lo q paso entonces...lo podre recuperar??? ayudenme porfa...kiero recuperar mi mf ya q no me lo han dado de baja!! GRACIAS!!!
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
38
Gracias
QUIERO RECUPERAR MI METROFLOG

Deja un "Gracias" 38

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33738 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola quiero recuperar mi contrseña
Tengo 2 metroflog y los quiero recuperar
4
Gracias
no puedo entrar a mi metro flog dice que esa pagina no esta disponible
2
Gracias
es facil no ezthaz conbatiendo alguien normal ya no lo podras recuperar lo mas seguro es k tu metroflog es muy popular asi k el hacker lo keria la verdad te puedo ayudar pero solo tendras mas problemas mejor k los dejes asi solo te lo volveran a hackear
amiwo akaban de hakear mi metro y no soi mui popular stoi n una familia de crepusculo & alguien envidioso m lo kito qe puedo azer????
1
Gracias
hola! me han dado mi metroflog de baja y seguro q fue algun envidioso yo (qisiera saber como recuperarlo)
espero sus respuestas
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2010
4
-1
Gracias
y si solo tenes que acceder, no sabes si solo la escribiste mal la contraseña?