Como descifrar un IP

Cerrado
PABLIT0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 18:05
 Necesito ayuda - 4 feb 2017 a las 15:27
hola, que tal?
miren, no quiero molestarlos...
simplemente q estoy un poco desesperado
les comento, que a mi novia le han hecho una "broma" de muy muy mal gusto
la han subido a internet, poniendo q quiere conocer hombres etc...
lo que no sabemos es quien...
ya que en la pagina nos figura su IP pero NO COMPLETO

IP: 190.173. *(?)
nos figura de esta manera.....


ese *(?) nos indica que:

la direccion IP es un identificador que sirve para identificar a la persona que a insertado el anuncio. si un usuario inserta un anuncio falso, ilegal
o en nombre de otra persona, podra ser identificado y sus datos seran puestos a disposicion de la policia judicial.


yo ahora lo que quiero saber, es si hay alguna manera de averiguar lo que falta de la ip.....
asi poder buscarlo y encontrarlo...
ya que quizas por medio de "poder judicial" tardara meses en darle bola a mi caso....

nose, algun hacker o algo
o si conocen los pasos a seguir para tramitar todo...

porfavor ayúdenos!
si alguien puede ayudarnos, se lo agradecemos mucho!
Consulta también:

8 respuestas

pertenece a la zona portuaria de buenos aires,argentina,zona de capilla de cristo obrero,por lo menos con los datos que das y el programa que tengo lo ubican por ahi.
0
Buenas tardes, mira mi caso es muy parecido, me han puesto un anuncio en la web d mundoanuncio tambien con mi nombre y el telefono de la empresa donde trabajo. como podras comprender esto me trae muchos problemas tanto personales como laborales con la empresa...

la ip que pone es 83.50*

si quieres mas informacion mandame un correo al mail y comentamos.

he denunciado el caso pero esto para que ellos lo averiguen tardara meses...

Solo necesito saber la zona, o todo lo que puedas ayudarme, incluso si me dijeras como lo consigues ahun seria mejor, porque si sigue poniendo anuncios (que es lo que creo), podria ir averiguando.

Esta persona ademas de poner ese anuncio, lleva varias semanas conectandose en chat poniendo mi nombre y el mismo numero de telefono de mi impresa.

Esto es desesperante, necesito ayuda plis!!

Gracias
0
00000 > nuria
16 mar 2010 a las 13:25
Con la informacion,poca,que das es de la calle Obispo Puchol en Santander eso segun el programa que manejo.espero haberte ayudado
0