Mensaje ares: clavijas no se pueden conectar

Cerrado
franfeli - 17 feb 2010 a las 20:35
 err13 - 5 feb 2015 a las 20:37
Hola, siempre e utilizado del ARES y me ha ido muy bien, pero desde hace una semana no puedo escuchar la musica porque me dice " LAS CLAVILAS NO SE PUEDE CONECTAR, NO SON COMPATIBLES CON EL MISMO TRANSPORTE. "
Consulta también:

3 respuestas

Eso es algo muy incierto no es una respuesta acertera
porque?

porque yo configure el AC3Filter, sonaba de lujo, lo congigure de otra manera osea MAL y me empezo a decir ese mensaje, NO ES VIRUS, NI QUE SEA INCOMPATIBLE EL ARCHIVO.

Logica, si dice que lo usaba correctamente y derrepente empezo a hacerlo entonces que sera?

Tuvo que hacer algo como instalar otro repodructor y el cual es incompatible con sus codecs de reproduccion o driver's pues y es el conflicto, o como yo que configure mal mi filtro.

La cosa es Solucionar no nadamas dar Opiniciones tontas.

Gracias.
7
Por cierto, solo Reinstala el Ares, no lo desinstales, solo ejecuta tu Instalador y te dejara todo igual como estaba configurado, claro a mi asi me sirvio, si tienes filtros como yo, quitalos tambien y reinstalalos luego =).

Saludos.
0
pero una preguntita, como haces para reinstalar el ares? se te borran las canciones que tenes ahi guardadas:(? te agradesco si puedes ayudarme HEEEEELPEAME:)
0
help no te preocupes no se borran solo debes respardarlas en la carpeta
0
No puedo aser que el ares se escuche mi musica eh echo de todo aun no pasa nada que puedo aser?
0
abre las canciones con el reproductor de windows media estupido saludos.-
0
lo que pasa es que el formato no es compatible con el reproductor que maneja ares..prueba abriendolas con el windows media y tendran ke funcionar..


salu2
4
y como haces que sea compatible ??
0
dale ensima de la cancion abrir carpte de descargas! y dale reproducir en windows media player... si no te reproduce es q tiens virus
-4
mas facil darle al boton derecho y Abrir con...
0
y porque ares no lo puede reproducir??
0
Lo mismo me pregunto yo, porque si las canciones las descargas en el ares no son compatibles con ese reproductor?
0