Consulta también:
- Mensaje ares: clavijas no se pueden conectar
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
- Ibot ares - Foro Software
- Ares chat - Foro Software
3 respuestas
Eso es algo muy incierto no es una respuesta acertera
porque?
porque yo configure el AC3Filter, sonaba de lujo, lo congigure de otra manera osea MAL y me empezo a decir ese mensaje, NO ES VIRUS, NI QUE SEA INCOMPATIBLE EL ARCHIVO.
Logica, si dice que lo usaba correctamente y derrepente empezo a hacerlo entonces que sera?
Tuvo que hacer algo como instalar otro repodructor y el cual es incompatible con sus codecs de reproduccion o driver's pues y es el conflicto, o como yo que configure mal mi filtro.
La cosa es Solucionar no nadamas dar Opiniciones tontas.
Gracias.
porque?
porque yo configure el AC3Filter, sonaba de lujo, lo congigure de otra manera osea MAL y me empezo a decir ese mensaje, NO ES VIRUS, NI QUE SEA INCOMPATIBLE EL ARCHIVO.
Logica, si dice que lo usaba correctamente y derrepente empezo a hacerlo entonces que sera?
Tuvo que hacer algo como instalar otro repodructor y el cual es incompatible con sus codecs de reproduccion o driver's pues y es el conflicto, o como yo que configure mal mi filtro.
La cosa es Solucionar no nadamas dar Opiniciones tontas.
Gracias.
lo que pasa es que el formato no es compatible con el reproductor que maneja ares..prueba abriendolas con el windows media y tendran ke funcionar..
salu2
salu2
dale ensima de la cancion abrir carpte de descargas! y dale reproducir en windows media player... si no te reproduce es q tiens virus
30 abr 2011 a las 06:45
Saludos.
20 may 2011 a las 23:47
30 ago 2011 a las 15:04
9 feb 2012 a las 02:25
7 may 2012 a las 05:11