Mensaje ares: clavijas no se pueden conectar

Cerrado
franfeli - 17 feb 2010 a las 20:35
 err13 - 5 feb 2015 a las 20:37
Hola, siempre e utilizado del ARES y me ha ido muy bien, pero desde hace una semana no puedo escuchar la musica porque me dice " LAS CLAVILAS NO SE PUEDE CONECTAR, NO SON COMPATIBLES CON EL MISMO TRANSPORTE. "
Consulta también:

3 respuestas

Eso es algo muy incierto no es una respuesta acertera
porque?

porque yo configure el AC3Filter, sonaba de lujo, lo congigure de otra manera osea MAL y me empezo a decir ese mensaje, NO ES VIRUS, NI QUE SEA INCOMPATIBLE EL ARCHIVO.

Logica, si dice que lo usaba correctamente y derrepente empezo a hacerlo entonces que sera?

Tuvo que hacer algo como instalar otro repodructor y el cual es incompatible con sus codecs de reproduccion o driver's pues y es el conflicto, o como yo que configure mal mi filtro.

La cosa es Solucionar no nadamas dar Opiniciones tontas.

Gracias.
Por cierto, solo Reinstala el Ares, no lo desinstales, solo ejecuta tu Instalador y te dejara todo igual como estaba configurado, claro a mi asi me sirvio, si tienes filtros como yo, quitalos tambien y reinstalalos luego =).

Saludos.
pero una preguntita, como haces para reinstalar el ares? se te borran las canciones que tenes ahi guardadas:(? te agradesco si puedes ayudarme HEEEEELPEAME:)
help no te preocupes no se borran solo debes respardarlas en la carpeta
No puedo aser que el ares se escuche mi musica eh echo de todo aun no pasa nada que puedo aser?
abre las canciones con el reproductor de windows media estupido saludos.-
lo que pasa es que el formato no es compatible con el reproductor que maneja ares..prueba abriendolas con el windows media y tendran ke funcionar..

salu2
y como haces que sea compatible ??
dale ensima de la cancion abrir carpte de descargas! y dale reproducir en windows media player... si no te reproduce es q tiens virus
mas facil darle al boton derecho y Abrir con...
y porque ares no lo puede reproducir??
Lo mismo me pregunto yo, porque si las canciones las descargas en el ares no son compatibles con ese reproductor?