Como desintalar un Unbuntu

Cerrado
father44 - 27 oct 2008 a las 06:21
Father44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 - 30 oct 2008 a las 16:34
Hola,
si alguie me puede ayudar como puedo disintalar un ubuntu que tengo instalado sobre un xp sp2 que me diga que no kiero or haora este software mi e-mail sandy_dotel@msn.com
Consulta también:

2 respuestas

El Virtualizador
27 oct 2008 a las 19:52
En general el Ubuntu trae un LiveCD para realizar pruebas y evaluar el sistema operativo, antes de instalarlo. Esto es importatne para evitar luego tener que renegar con la desinstalacion del mismo.
En el caso de Windows, una vez que te tomo la particion como sistema operativo, no puede hacer nada, tan solo o realizar un upgrade (parar a una version superior) o en las versiones viejas un downgrade, pero nunca desinstalarlo. Sucede lo mismo con ubuntu. Lo que queda por hacer son 2 cosas:
O realizas una reinstalacion de tu Windows, para eliminar la particion vieja del Ubuntu, y con ello editas la tabla de booteo, o eliminas todo a mano, editando el grub, y con un particionador de disco eliminas las particiones asignadas al ubuntu.
Espero haber sido de ayuda. Saludos del Virtualizador
0
Father44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 8
30 oct 2008 a las 16:34
graxxxxxx compadre boy a ver si esto me sirve de algo yo creo que si te digo luego FATHER By: S.D.44
0