Código para campos obligatorios formulario

Cerrado
elsasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 - 14 feb 2010 a las 02:43
 señorverde - 26 nov 2012 a las 22:59
Hola, buenas noches; llevo varios días visitando, foros, manuales y no encuentro una solución. Yo no entiendo nada de programación y me siento bastante mal porque me aventuré a hacer algo de lo que ahora no soy capaz, pro eso me gustaría pedirles ayuda para que me ayuden con el código de este formulario hecho en Frontpage, de modo que los campos que aparecen sean obligatorios y llegue al e-mail que figura. Se lo agradecería eternamente. Un saludo y gracias por anticipado

Ana

<form action="--WEBBOT-SELF--"anajuscas@gmail.com" method="POST" enctype="text/plain" onSubmit="location.href='_derived/nortbots.htm';return false;" webbot-onSubmit>
<!--webbot bot="SaveResults" S-Email-Format="TEXT/PRE" S-Email-Address="nsbclo@planalfa.es" B-Email-Label-Fields="TRUE" S-Builtin-Fields U-Confirmation-Url="Gracias, su comentario ha sido recibido" startspan --><input TYPE="hidden" NAME="VTI-GROUP" VALUE="0"><!--webbot bot="SaveResults" i-checksum="43374" endspan -->
<dl>
<dd>
<table width="564">
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Nombre (*)</font></td>
<td><font face="Arial">
<input size="40" maxlength="256" name="Username"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Apellidos (*)</font></td>
<td width="298"><font face="Arial">
<input type="text" size="40" maxlength="256" name="UserEmail"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">DNI (*)</font></td>
<td><font face="Arial">
<input type="text" size="40" maxlength="256" name="UserTel"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Teléfono</font></td>
<td><font face="Arial"><input type="text" name="T2" size="40"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">e-mail (*)</font></td>
<td><font face="Arial">
<input type="text" size="40" maxlength="256" name="UserFAX"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Nombre y apellidos del
alumno/a (*)</font></td>
<td><font face="Arial"><input type="text" name="T1" size="40"></font></td>
</tr>
<tr>

1 respuesta

señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
15 feb 2010 a las 01:03
hola bueno me tome la molestia de arreglar ese codigo que tienes... en primero te digo que no desanimes todo lo puedes lograr con un poco de práctica y disciplina todos tenemos la cualidad de ser capaz de hacer lo que queremos... bueno como segundo punto si estas empezando a con esto del diseño te recomiendo que no uses frontpage deberias de usar macromedia dremweaver en mi caso tengo el mx 2004 ya que es más profesional.

Ahora te digo el codigo que te coloco lo puse un poco mas sencillo le elimine lo que no entendia al comienzo por en realidad no especificastes muy bien ademas le agregue al final dos botones uno para enviar el formulario y otro para limpiar datos de el mismo... Bueno espero que te sea útil cualquier duda me preguntas !!! ah recuerda siempre ser ordenado en tu codigo y descargate un manual de html y leelo con calma.

Saludos.-

<html>
<head>
<title>Ejemplo de un formulario</title>
</head>

<body>
<form action="mailto:anajuscas@gmail.com" enctype="text/plain" method="post">
<table width="564">
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Nombre (*)</font></td>
<td width="298"><font face="Arial"><input maxlength="256" name="Username" size="40" type="text"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Apellidos (*)</font></td>
<td width="298"><font face="Arial"><input maxlength="256" name="UserEmail" size="40" type="text"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">DNI (*)</font></td>
<td width="298"><font face="Arial"><input maxlength="256" name="UserTel" size="40" type="text"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Teléfono</font></td>
<td width="298"><font face="Arial"><input name="T2" size="40" type="text"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">e-mail (*)</font></td>
<td width="298"><font face="Arial"><input maxlength="256" name="UserFAX" size="40" type="text"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="256"><font face="Arial">Nombre y apellidos del alumno/a (*)</font></td>
<td width="298"><font face="Arial"><input type="text" name="T1" size="40"></font></td>
</tr>
</table>
<input type="submit" value="Enviar Datos">
<input type="reset" value="Limpiar Datos">
</form>
</body>

</html>
0
jose
0
hola como estas
0
bien
0
Amigo, el código que estás usando es REALMENTE viejo , ya está deprecado(es obsoleto) ahora todo lo que sea estilo se define mediante el css con los atributos class e id . Ojala actualices tus métodos de programación ! Saludos
0
Hola muchachos espero que se encuentren muy bien oye José si te das cuenta ese código fue escrito por mi persona el 15 DE FEBRERO DE 2010 osea a medida que pasa el tiempo la tecnología avanza de verdad te invito a que reescribas el código y lo publiques aquí actualmente estoy desarrollando aplicaciones en JAVA tanto para android como para blackberry y de verdad no me da tiempo pero si me gustaría que lo reescribieras con CSS así que te dejo este nuevo reto para los que vean el foro se puedan ayudar... igual recuerden para ese tiempo se usaba HTML 4.0 ya estamos con HTML 5 bueno ahí te la dejo para que brilles con tu código HAHAHA SALUDOS !!!!
0