Proyecto final

Cerrado
yaneth garza - 12 feb 2010 a las 21:41
 anónimo - 20 mar 2010 a las 01:12
Hola, jiji en prepa me encargaron de proyecto final de desarrolar un programa para una academia de una escuela :D ok elegi la de tecnologias de la informacion ( que viene siento computacion) ok ... de ahi las encargadas me dijeron que ellas ocupaban un programa que les ayudara a tener el control de los alumnoss (oseaa) que sacara el promedio de cada calificaion de cada uno de los alumnos( por parcial 1, parcial1 indicativo 1, indicativo 2, tareas, practicas, trabajos,) y que te mostrara si el alumno en base a las calificaiones y todo eso .... si estaba aprobado o reprobado..... que se hicieran estadisticass en base a cada grupo que ellass manejan ,, que tuviera graficass con los comparativos entre los alumnos.... etc.... a i que en la base de datos cuando tu le agregas las calificaciones si un alumno no presento se maneja como (NP) eso tambiennn lo kiernn
aaaaa aa i ademass que se lleve un control de lo que acecada alumno en lla sala de computoo ... osea que nos diga su avancee etccc....
asi es mi proyecto yo se que suena un poco sencilloo pero la verdad el maestro que nos enseño esa materia.... la verdad no le entendi casiiii ... quisiera un pocoooo oo mucha ayuda por fevor se los agarederia demasiadooooo : DDDD


graciassss espero sus respuestasss :) :))))


aaa se supone que en visul tengo que tener una base de datosss de todoos los grupos que son como 100
Consulta también:

1 respuesta

un programa?? en qué lenguaje debe de ser escrito? podrías hacer una base de datos en MySQL o en ORACLE, dependiendo sobre que programa tengas conocimientos,.. si no,.. podrías utilizar datos tradicionales y manejarlos en C o C++,.. pero,.. deberías de ponerte a estudiar si no entiendes,.. sabes? hay libros,.. y si no,.. hay internet! busca libros en internet,.. o incluso manual de referencias del programa que usas si no entiendes,.. creo que debes de quemarte un poco las pestañas y hacerlo por tí misma,.. suerte! y dale duro a tu proyecto.
0