No hay flash player de 64 bits

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 yunior -
Hola, necesito ayuda no puedo ver los videos de youtube por que no hay flash player de 64 bits como lo puedo hacer tengo windows vista

24 respuestas

solo tenes que cambiar tu windous y poner windouus xp es resuelve todo encerio yo tengo yo tenia antes windous 1 y no me andabae no funciona 7 taen tuve tampoco anda pone windous xp y ya esta podes escargar lo quesea
ODIO ESTO... QUE HAGO?
lllloooooo ttteeeeennnnngggggooooo!!!

ATENTOS TODOS LOS QUE TENGÁIS WINDOWS 7 Y NO PODAIS INSTALAR EL FLASH PALYER!!!

TENGO LA RESPUESTA!!!!

ASÍ DE SIMPLE:

Entrar en softonic.com, buscar adobe flash player y voallaaaaa:
Descargar gratuitamente el flash player y lo instaláis sin nigún problema

Y FUNCIONA!!!

UN BESO A TODOS!
Alveraribu
no funciona ;-(
no funiconaaaaa!!
Flash Player 10 for 64-bit Linux

We have temporarily closed the Labs program of Flash Player 10 for 64-bit Linux, as we are making significant architectural changes to the 64-bit Linux Flash Player and additional security enhancements. We are fully committed to bringing native 64-bit Flash Player for the desktop by providing native support for Windows, Macintosh, and Linux 64-bit platforms in an upcoming major release of Flash Player. We intend to provide more regular update information on our progress as we continue our work on 64-bit versions of Flash Player. Thank you for your continued help and support. Stay tuned to the Flash Player discussion forum for further announcements.

ESTAN DE CUENTOOOOOOOOOOOOOOO!!! farsantes ajustensé a los estandares
ayuda ,,,,, no puedo ver mis videos que por que debo actualizar primero flash player y que lo puedo descargar desde android
Yo los tengo instalados y los tengo en un cd y funcionan los de 64 bits ya me funcionaban con el explorer 8
??? porque no tratan usando otro navegador... firefox, chrome, etc...
che disculpen que no avisé, y si alguien ya lo resolvió de otra manera bueh...
Instalé opera y... no recuerdo si fue complicado pero sí que era experimental, la cosa es que me reprodujo sin más problemas.. y agrego que, automáticamente el firefox tomó esas fuentes..