Como se elimina un virus por NOD32

Resuelto/Cerrado
VIVIANA - 9 feb 2010 a las 22:16
 Jayko - 6 ago 2015 a las 17:08
Hola,
AY PORFAVOR LES PIDO KE ME COLABORE TENGO UN VIRUS Y NO SE COMO SE ELIMINA POR MEDIO DEL ANTIVIRUS NOD32 PORFAVOR ME EXPLICAN

5 respuestas

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
12 feb 2011 a las 18:15
Abre nod32, pon el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre el virus y eliminar de cuarentena.
13
gracias a mi tambn me sirvio de muxo tu ayuda
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
26 may 2011 a las 20:21
nada hombre pa eso estamos y ARRIBA ESET XDDDD
0
ai solo se eliminan de cuarentena nose eliminan los gusanos ¬¬
0
como puedo eliminar un archivo que esta malogrado desde un USB
trate de eliminarlo pero nada
0
Hola!! Ami me aparecen 65 amenazas de las cuales sólo 2 son puestas en cuarentena y las demas no!!! No c que hacer ayundenme por favor
0
como borro virus de mi pc con nod 32
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
10 feb 2010 a las 00:30
el problema es que nod32 aun que muchas personas disen que es muy bueno no lo es es muy rapido no usa muchos recursos es sierto pero de proteccion no tiene mucho y los pocos virus que encuentra no los puede eliminar asi que te recomiendo que cambies de antivirus por uno mejor ok bye y suerte si tienes duda comunicate ok jcescobar24@live.com
-3
Nod32 no me gusta nada, te detecta virus pero a la hora de la verdad no te los desinfecta. Te recomiendo algo mejor como panda por ejemplo: https://panda-cloud-antivirus.uptodown.com/windows de lo mejor que he tenido.
-4
eii peroo con el panda como se eliminan los detecta pero no se como se hace para quitarlos
ayuda porfavor
0
m
0
el panda si qe es un basura grande grande
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como ests? tepuedo hacer una pregunta q antivirus me puedo descargar q sea mejor q el nod32? xq yo tengo ese y es verdd no todos los virus dectecta xq tengo uno y onda q no se va .. limpie todo me fui a registro encontro 2infectados y me los limpio.. ingrese ctrl+alt+supr y me sata un cuadro me fui a rendimiento y me salta un uso de cpu q va de 0% a 2% vuelve a 0% y solo una ves salto hasta 32% .. y me ise un nuevo msn por las dudas pero igual es lo mismo...porfavor si me podes ayudar te lo agradeseria muchisimo n__n
-5