Cambiar un documento escaneado a un documento

Resuelto/Cerrado
pyscy - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2013, 20:39
 mariela - 5 nov 2015 a las 01:50
Hola, me gustaria saber de que modo puedo convertir un documento o imagen escaneado a Word, y ademas quiero saber como hago para que el programa que descargue reconozca los documentos; ya que lo he intentado varias veces y lo logro.
Gracias a la persona que me de la respuesta.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
31 mar 2013 a las 20:39
Hola, para pasar a Word un documento escaneado, puedes utilizar el programa Adobe Acrobat. Consulta la ficha Editar un documento escaneado.

También puedes utilizar la página ocronline, consulta Convertir a Word un documento escaneado en línea

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
4 feb 2010 a las 02:40
hola pro no se supone que cuando lo escaneas tu eliges como guardar el archivo como foto documento etc vuevelo a escanear y ahi elige como guardar el archivo por que ya escaneado y guardado no creo que lo logrea canbiar de formato
pues nada en la vida es imposible ay muchas personas que dicen que no se puedee pero lo unico dificil es la muerte.
Hola. Cuando no tienes un programa adecuado, no puedes elegir el formato de un documento digitalizado, solo lo puedes tener como una imagen en jpg. Estás equivocado en eso: la imagen del documento escaneado y guardada en una PC si se puede cambiar a PDF con Convert Image to PDF por ejemplo, porque hay bastantes programas para esto. De hecho, se puede cambiar muchos formatos a PDF con este programa, que mencioné.
pero que programa me deja editar documentos escaneados en pdf, porque los que tengo no me deja editar los documentos escaneado, si alguien me puede ayudar le agradezco
yo probé de todas las maneras posible y no puedo y no se que programa hay que tener , ya que tantos hablan como no dicen como hacerlo y que programa tener y listo no se uqe tantas vueltas dan