No puedo ver mini dvd-r de mi film en la pc

Cerrado
mamita - 4 feb 2010 a las 05:05
 el morani - 13 ago 2014 a las 00:38
Hola,
quiero saber como finalizar un mini dvd-r en la filmadora canon y despues como hago para verlo en la pc y si puedo bajarlo para hacer una copia bueno muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

yo estoy en las mismas, tengo una filmadora canon y no puedo ver el Mini DVD-R en el PC, creo que me faltó finalizar y ahora no sé como hacer.
16
stiven agudelo
8 nov 2010 a las 00:04
el procedimiento es facil:
1 apagar la camara y dejarla enfriando
2 conectarle el cargador y prenderla
3 poner la camara en modo video
4 entrar a los videos
5 cuando este en la biblioteca d videos dele en menu
6 ay le van a aparecer varias opcinoes
7 dele en la opcion ''operac. disco''
8 ahi le va a aparecer la opcion finalizar
9 pulce en ella y dele si
10 dje la camara en un sitio qieto a temperatura ambient
11 ella se demora en finalizar dpend d la capacidad del disco
5
sabes no fui yo quien iso la pregunta pero me isiste un gran fabor con esto que as publicado gracias por ser buena onda att;kilas 21
0
tampoco escribi la pregunta, pero muchas gracias!!!
0
esto me ayudo del todo pude finalizar mi mini dvd y verlo en el dvd normal
0
yo he cerrado el disco, pero en mi ordenador no lo ve, sale como si estuviera vacío
0
yo iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
0
a mi me aparece finalizar y retonar en negro,los demas marcados en color blanco, por mas que le doy a finalizar disco no puedo...ayudaaaa,gracias
5
yo ya lo he conseguido...enciende camara y poner cable cargador y cable usb de camara conectada al pc,cuando aparezca el video ,raton derecho ,abrir,saldra el video y el archivo de

video (en mi caso) archivo v_movie.vro 1425,424 kb ) ...y con el programa winff ( que convierte
audio y videos a muchos formatos..arrastro el archivo a winff y lo pongo para que se convierta a avi -xvid in avi 16:9 , y carpeta destino para q se guarde y ya esta

como no me dejaba finalizar ...de esa manera lo consegui...por lo tanto solo tendreis que descargaros el winff (por cierto ..es buenisimo y facil y español)

por cierto yo grabe el video en camara en modo vr
0
gracias me sirvió tu comentario
0
a mi me paso lo mismo me grabaron un dvd-r en el ginecologo por que hicieron una ecografia a mi mujer y de paso lo grabaron y cuando llegue a casa me lleve la sorpresa de que no podia ver el dvd alguien me podria asesorar ?? gracias
0
joya !! funciona ...grax!!!!
0
yo tengo una canon dc 410 y tampoco los puedo ver ni en los reproductores de dvd caseros
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
POLICARPIO CONDORCANQUI
16 mar 2010 a las 21:52
YO TAPIOCO SE COMO VER EL VIDEO Q GRABE EN LA CAM
0
yo estoy en la misma compañeros he grabado cientos de videos y no los puedo ver ni en la computadora y lo q es peor ni en un dvd ,,,q hacemos ??? diganme porfavor
0
io = ;) los kierooo :(
0
hola a mi tambien me sucede lo mismo
0