Mi pagina de inicio me sale facebook

Resuelto/Cerrado
francisca z - 2 feb 2010 a las 01:14
 Pao0laa - 3 jul 2012 a las 11:15
Hola,mi computador de pagina de inicio me sale facebook no se que hacer me van a rretar el computador no es mio .por favor si alguien sabe me puede mandarme las intrucciones a mi msn .que es francis1.1 @hotmail.com

4 respuestas

Krejin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 9
2 feb 2010 a las 18:09
no te van a retar, tenes que ir a opciones de internet y ponerle la pagina de inicio a www.google.com

si te van a retar si usando el Internet explorer contaminas la maquina (Recordá que todos los virus le pasan como si nada)

Usá un explorador como el Opera Firefox o Chrome
6
stas mal amigo jajaja solo entra a panel de control ii da en un espacio donde dice internet conecciones jaja ii solo cambia la pagina ii eso es tdo jajaja q tonto!!!!
0
gracias ....funciona
0
nooo Krejin esta bn porq ya le intente y se pudo
0
gracias, claro en panel de control si funciona
0
por que no me sale la pagina normal en facebook solo me sale una con letras ni siquiera tiene el logo.
0
me pueden ayudar porque abro el internet me sale google y facebook gracias por su ayuda
1
a mi tambn me sale lo mismo y qiero de su ayudaa!!!_:$!
0
por favor k torpes en todas esas respuestas no le contestaron nada a franci
bueno espero k ami si me ontesten algo
mire cuando yo intento abrir el facebook me sale el facebook de mi hermano y no aparese la pagina de inicio para yo registrar mi face por ayudenme es k el bastardo de mi hermano no me kiere ayudar
gracias chao I LOVE
0
vea yo tambien tengo ese problema pero trankis solo relajese y espere k yege una respuesta
0