Mi pagina de inicio me sale facebook

Resuelto/Cerrado
francisca z - 2 feb 2010 a las 01:14
 Pao0laa - 3 jul 2012 a las 11:15
Hola,mi computador de pagina de inicio me sale facebook no se que hacer me van a rretar el computador no es mio .por favor si alguien sabe me puede mandarme las intrucciones a mi msn .que es francis1.1 @hotmail.com

4 respuestas

Krejin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 9
2 feb 2010 a las 18:09
no te van a retar, tenes que ir a opciones de internet y ponerle la pagina de inicio a www.google.com

si te van a retar si usando el Internet explorer contaminas la maquina (Recordá que todos los virus le pasan como si nada)

Usá un explorador como el Opera Firefox o Chrome
stas mal amigo jajaja solo entra a panel de control ii da en un espacio donde dice internet conecciones jaja ii solo cambia la pagina ii eso es tdo jajaja q tonto!!!!
gracias ....funciona
nooo Krejin esta bn porq ya le intente y se pudo
gracias, claro en panel de control si funciona
por que no me sale la pagina normal en facebook solo me sale una con letras ni siquiera tiene el logo.
me pueden ayudar porque abro el internet me sale google y facebook gracias por su ayuda
a mi tambn me sale lo mismo y qiero de su ayudaa!!!_:$!
por favor k torpes en todas esas respuestas no le contestaron nada a franci
bueno espero k ami si me ontesten algo
mire cuando yo intento abrir el facebook me sale el facebook de mi hermano y no aparese la pagina de inicio para yo registrar mi face por ayudenme es k el bastardo de mi hermano no me kiere ayudar
gracias chao I LOVE
vea yo tambien tengo ese problema pero trankis solo relajese y espere k yege una respuesta