Mozart-Oz, me diga como trabajar con modulos

Cerrado
ReneV321 - 24 oct 2008 a las 04:30
 leidy - 30 mar 2011 a las 05:37
Necesito que alguien que haya trabajado con Mozart-Oz me diga como trabajar con modulos, porque los functores no me pinchan, mas menos alguna extructura que pueda trabajar como los modulos del Erlang saludos espero respuesta please...

4 respuestas

Tambien estoy interesado en esa pregunta, si alguien sabe como agrupar clases en un functor, me seria de mucha ayuda.
0
Por lo qie escribiste, me imagino aque ya sabes programar en mozart, viejo le pido que me colabore con manuales o algo por el estilo, necesito parender a programar ya que mi tesis se fundamenta en restricciones... de antemano muchas gracias.... necesito empezar desde cero por que no tengo la mas minima idea de como se hace esto...
0
HOla, viejo muchas gracias por la info... MIra necesito saber mas, no se si podrias dejar tu msn o tu cel si eres de Colombia, la verdada es que me interesa saber sobre este tema.... Gracias....
0
hola yo tambien ando interesada en manuales de mozart, si alguien tiene info lo agradeceria, andersson yo tambien pienso hacer algo con restricciones, haz conseguido algo? soy de colombia dejame tu email para que intercambiemos info.

Gracias.
0
Hola, alguien ha instalado oz en mac os x???
0
si yo kreo ke esta bien pero no tanto komo para hacerlo de ea manera
0
Hola, que tal mi nombre es Darwin, y se programar en Mozart
primero te recomiendo a https://www.viasatprovider.com buenísima


Para trabajar con restricciones se trabaja con el modulo FD
(Programación con restricciones con Dominio Finito) un ejemplo es

The Send More Money Problem consists in finding distinct digits for the letters S,E ,N ,D ,M ,O ,R ,Y such that and are different from zero (no leading zeros) and the equation
S e n d
+ M o r e
__________
M o n e y

Lo cual es


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

declare
proc {Money Root}
S E N D M O R Y
in
Root = sol(s:S e:E n:N d:D m:M o:O r:R y:Y) % 1
Root ::: 0#9 % 2
{FD.distinct Root} % 3
S \=: 0 % 4
M \=: 0
1000*S + 100*E + 10*N + D % 5
+ 1000*M + 100*O + 10*R + E
=: 10000*M + 1000*O + 100*N + 10*E + Y
{FD.distribute ff Root}
end

{Browse {SearchAll Money}}
-1
Muchas gracias, darwin
0