NESESITO AYUDA CON MI ARES

Cerrado
GREEMSKOC - 24 oct 2008 a las 01:26
 kevin - 24 oct 2008 a las 19:38
Hola,

YA INTENTE TODO LO QUE E LEIDO I NADA FUNCIONA DE VERDAD

MI ARES YEVA UNA SEMANA Y NO C CONECTA LO DESCARGE DEL LINK Y TODO
Y NO ME RESULTA PORFA DIGANME KE AGO
Consulta también:

1 respuesta

hola refente al ares yo tengo un ciber y esto eso me hizo cotidiano y unas de las solucione s que encontre fue esta
ubica un pc de ciber ,de amigo ,de quien sea y copiale el data de ares que es fundamental para que entre en on line
a que me refiero en el pc de la persona o ciber entra en mi pc disco local c: herrramientas opciones de carpeta depues en ver y activa la pestaña mostrar todos los archivos y carpetas
despues aceptar y entar de nuevo en disco c: pones abrir y en la carpeta document y seeting entras y buscar el nombre del pc osea si es un ciber puede ser invitado si es de un amigo puede ser la marca del procesador , administardor despues de abrir la carpeta buscas otra carpeta que diga configuracion local entras y te saldra otra carpeta que dice datos de programa entras y te sale otra carpeta que dice ares y de ahi otra que dice data la abres y copias todos los archivos de ellas eso es lo funtamental y lo pegas en el escritorio lo guardas en un pendrive tuves mejor es tener por si acaso. una ves eso le sierras todo los pasos y vuelves abrir disco c: y colocas la pestaña que habilitaste esa de mostrar los archivos y carpetas ocultas la dejas como estaba en la pestaña no mostrar y de ahi aceptar.
ojo para la intalacion para mas optimo desintala el ares pasa el limpiador ccleanear y de ahi intala yo tengo 2.8 no lo he probado con el 2.9 lde ahi cierras el ares y del icono de abajo ygual click boton derecho salir
actualizas 2 a 3 veces
de ahi haces lo mismo en tu pc osea abre tu pc en disco c : herrramientas opciones de carpeta depues en ver y activa la pestaña mostrar todos los archivos y carpetas
despues aceptar y entar de nuevo en disco c: pones abrir y en la carpeta document y seeting entras y buscar el nombre del pc despues de abrir la carpeta buscas otra carpeta que diga configuracion local entras y te saldra otra carpeta que dice datos de programa entras y te sale otra carpeta que dice ares y de ahi otra que dice data la abres y copias todos los archivos que sacaste del pc del ciber o de tu amigo y copias todos los archivos te saldra si atodo de ahi cierras todo actualizas dos a tres veces y listo tu ares esta en linea al toque amas tardar de 5 a 10 min no mas y no resulto procura hacer todos los pasos de nuevo ojosalir del ares tanto al abrirlo y su icono que esta abajo ygual salir.

tambien hay un video en youtube que explica con el famoso paso del archivo data lo que no explican que lo debes de sacar de un pc que al ares no tenga dramas . osea la carpeta data se la copias aun pc que tenga su ares bueno y la copias al tuyo con los pasos que explique aca cualquier consulta mi mail kkentt2@hotmail.com bye y suerte que harto malos ratos tuve con este famoso ares