Pavilion dv 6700

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches amigos una pregunta mi lap top hp Pavilion dv 6700 enciende pero sólo da 4 pitidos largos y se queda como suspendida que podrá ser gracias

1 respuesta

Message postés
15833
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de noviembre de 2021
11.297
Hola Sr Ferdinand3,desconecte de la electricidad quite la batería dele la vuelta saque el disco duro quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando, y con un poco de algodón impregnado de alcohol las limpia también por si queda algo de goma, y ahora conecte el ordenador y pruebe una memoria las tiene que probar una auna haber si alguna pita,no ponga el disco duro y después nos dice el resultado sin el disco duro,y nos dice lo que sale en la pantalla,saludos espero
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola ya realize lo que me comentas con las dos memorias hace lo mismo en las 2 ranuras de memoria solo enciende se quedan las luces de power parpadeando como si estuviera suspendida y da los 4 pitidos antes mencionados, otra cosa esta muy sucia de cucarachas cuando quite las memorias había muchas muertas y manchas en la tarjeta madre pienso que esos insectos algo mal obraron :(