Problema de Virus- Buffer overrun detected

Cerrado
PATQUITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2008 - 23 oct 2008 a las 03:24
 j10 - 4 abr 2013 a las 02:02
Hola,
Al abrir los aplicativos de Word, Powerpoint y Publisher el sistema genera el siguiente mensaje "Buffer overrun detected" e inmediatamente se cierra el aplicativo. Instale en mi computador el PREVXCSI y lo corri, sin embargo, el problema persiste. Mi computador también tiene instalado el Mcaffe, pero no estoy segura si este actualizado. Qué debo hacer para corregir esta situación

Mil gracias,

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 18:25
recorri varias bases de virus y tu buffer overrun tine 5 distintas formas de afectar tu pc , creo que la mas perjudicial es esta abre puertos en tu pc para que pueda ser controlada por otros ordenadores , estos datos estan en panda por si queres controlarlos , fue en la unica que encontre tu buffer y si lo tiene en sus bases lo va a eliminar , hace una descarga de una version de prueba (gratis un mes) y limpias tu pc antes de que te la controlen remotamente suerte
Una solución cuando al abrir los programas de MsOffice (Word, Excel, Powerpoint, etc.) aparece el mensaje "Buffer overrun detected" es reparar el Office: ir a Inicio, Panel de Control, Agregar o Quitar Programas, buscar Microsoft Office, y de las dos opciones "Cambiar" o "Quitar" darle a la primera ("Cambiar"). Esto abre el programa de instalación del Office, que tiene la opción "Reparar". Una vez termina el proceso, el error "Buffer overrun" desaparece y los correctores de texto están nuevamente habilitados y funcionan correctamente.
Hola hay que retirar el archivo mssp3es.dll antes de reparar el Microsoft office 2003 ??
Microsoft Over run ++ Runtime Library
Program:..... Prrograma\Microsoft office\OFFICE 11\WINWORD.EXE

A buffer over run has been detected which has corrupted. The program's internal state.
The program cannot safely continue execution and must now be terminated.
es problema de la tarjeta grafica.
si teneis activada la casilla de buffer de la misma(tarjeta grafica)desactivarla.
en mi caso era amd , la configuracion de juegos la tenia mal puesta.
ir a el menu de la tarjeta grafica instalada.si no teneis instalada ninguna ...no os puedo ayuddar.lo unico instalar la k lleve vuestra pc, como adivinar k tarjeta grafica lleva vuestro pc???busca en internet como saber k tarjeta grafica lleva mi ordenador.
si no pregunten a un informatico en una tienda o busken en internet.
en mi caso le instale amd porke venia de serie con el ordenador...disculpen si no les he podido ayudar mas ...
MUCHA SUERTE !
si no saben como arreglar el problema ...actualizen windows con windows update..
os saldran actualizaciones de microsoft visual...eso es de la tarjeta grafica.espero k os solucione el problema.
atentamente j10 un saludo