Logre entrar sin permiso, sabran quien soy??

Cerrado
rasputin1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010 - 21 ene 2010 a las 20:18
 gerra - 28 abr 2010 a las 19:40
Hola,
tengo una duda que me corroe. Para empezar diré que no tengo mucha idea de informática... La cuestión en sí es que he entrado en el servidor remoto de mi empresa con usuario del jefe.... en fin.. cosas que pasan¡¡ La pregunta es si me pueden pillar la IP... no sé.. Alguien me puede ayudar¿?¿??¿ Muchas gracias. (No he hecho nada malo, sólo entrar y salir, me cagué..jiij).
Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 ene 2010 a las 20:37
espero con esto sacarte un poco las dudas Saber la dirección ip del ordenador que ha enviado el mensaje es fácil, relacionar esa dirección ip con el ordenador concreto que ha sido utilizado no es tarea fácil. Precisamente ese es un dato que las operadoras telefónicas lo tienen custodiado a buen recaudo, sólo una orden judicial podrá obligarles a facilitar dicha información.

Lo máximo que podremos hacer cualquier persona normal es averiguar la compañía telefónica desde la cual ha sido utilizada esa dirección ip
0