WiFi de mi BlackBerry no funciona
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Actualmente no tiene conectividad con la red blackberry z10
- Juegos para blackberry - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Red no identificada - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
30 respuestas
Ve a menu del blackberry despues a gestionar conexiones y activa la red movil :D
Me compre un bb torch en japon y aca en argentina me anda bien pero no me anda la internet del plan ni el messenger del bb...alguien sabe q puedo hacer?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo una bb 8520,no me sirve el explorador, al tratar de entrar a google o cualquier pagina no sirve, siempre me sale este mensaje "este es un servicio wifi, asegure de qe el dispositivo tiene activada la conexionwifi e intente de nuevo", el wifi esta conectado y todo pero aunno me sirve, qe sucede qe puedohacer??? :)
En el iphone le pones configurar blackberry y te llevara a app store ahi le das wifi conection full service abres tu motorola rocker y desde ahi activas plan de datos opciones y seleccionas "conectar wifi via xbox live" y automaticamente tienes wifi en tu blackberry espere que les surva bye
skymike
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 05:18
23 may 2013 a las 05:18
Si te sale este mensaje: no se puede conectar a internet intente mas tarde.
Debes ir a configuracion - opciones avanzadas - explorador - config. predet. del explorador - expl. puntos de acceso publico.
Luego debes ir a Gestionar Conexiones - opciones de Red Movil - Servicio de datos - Activado.
Debes ir a configuracion - opciones avanzadas - explorador - config. predet. del explorador - expl. puntos de acceso publico.
Luego debes ir a Gestionar Conexiones - opciones de Red Movil - Servicio de datos - Activado.
Yo tenia problemas de que se me descargara demasiado rápido mi blackberry 8520; también al entrar a navegar no podía estando conectada de la red wifi y ya arregle estos dos problemáticas.
LA BATERÍA: entre a opciones/red/ Y desactive, itinerancia, esto solo sirve cuando estamos fuera del país es un gasto de batería bobamente y desactive servicio de datos ya que esto gasta demasiada batería solo lo activo cuando lo necesito, cambie de modo de conexión, de automático a manual le damos en conexión de red manual y buscamos la del proveedor del servicio en mi caso comcel; para ahorrar mas batería también arregle lo del brillo del celular entrando a opciones/pantalla.teclado buscamos brillo de retroiluminacion y lo dejamos en 30 seg, tiempo de espera de retroiluminación en 10 seg y el indicador de cobertura led hay que desactivarlo.
CONEXIÓN: entre al explorador de Internet/menú/opciones/configuración del explorador le doy clic en explorar puntos de acceso publico y guardo.
tienes que hacer todo este procedimiento para que te funcione correctamente tu blackberry :D
LA BATERÍA: entre a opciones/red/ Y desactive, itinerancia, esto solo sirve cuando estamos fuera del país es un gasto de batería bobamente y desactive servicio de datos ya que esto gasta demasiada batería solo lo activo cuando lo necesito, cambie de modo de conexión, de automático a manual le damos en conexión de red manual y buscamos la del proveedor del servicio en mi caso comcel; para ahorrar mas batería también arregle lo del brillo del celular entrando a opciones/pantalla.teclado buscamos brillo de retroiluminacion y lo dejamos en 30 seg, tiempo de espera de retroiluminación en 10 seg y el indicador de cobertura led hay que desactivarlo.
CONEXIÓN: entre al explorador de Internet/menú/opciones/configuración del explorador le doy clic en explorar puntos de acceso publico y guardo.
tienes que hacer todo este procedimiento para que te funcione correctamente tu blackberry :D