Problema con la carpeta recycler y system vol

Cerrado
Davids - 22 oct 2008 a las 12:37
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 24 nov 2008 a las 09:56
Hola,
He formateado mi pc en bajo nivel pero la carpeta ystem volumen de informacion y recycler siguen saliendo en mi equipo cual es la funcion de estas carpetas, debo dejar las ahi, contienen virus. gracias por su ayuda
Consulta también:

5 respuestas

juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
24 nov 2008 a las 09:56
esas carpetas son del systema recycler pertenece al sistema de restauracion, aunque sacaron un recycler que es virus pero si acavas de formatearlo es el del sistema
4
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 oct 2008 a las 18:33
Hola

Proba con el Kaspersky
1
En parte es raro que al formatear a bajo nivel no se borren dichas carpetas, cosa que deberia hacerse, de virus lo dudo aun que muchos aseguren que hay virus que dejen su huella incluso despues de un formato de bajo nivel se me hace mitico, por ello deberias indicar que tipo de disco, imagino que es un IDE, de los viejos ya que de los actuales, no es tan facil encontrar herramientas para realizar ello, igual si es un sata o un SCSI, ahora en cuanto a las carpetas las puedes borrar incluso con los cd live de ubunto, el cual es de los linux mas faciles de manejar, y no sucede absolutamente nada al borrarlos, y te digo esto por que ya lo he hecho docenas de veces tras quedarme sin espacio... recycler es simplemente a donde se ba todo lo que borras y System vol es solamente la carpeta en donde se guarda la informacion mas importante de todos los programas que instalas y que dependen de dll´s, despues de que instalas windows, esto para que si se daña alguno el sistema mismo heche mano de ahi para repararlos... suerte y espero que salgas del problema
1
entra aqui http://dadcali.blogspot.com/ ahi te explicare y te ayudare
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es que mi equipo tiene un gb de ram y tan solo muestra 700 mb. que pasa si borro el contenido de las carpetas recycler y system volumen de informacion.estas pertenecen al sistema operativo. gracias por su colavoracion
0