Mejor antivirus free

Cerrado
taqui - 16 ene 2010 a las 01:04
 Jonas - 18 ene 2010 a las 17:38
Hola, foreros!!!como estàn?bueno pasa que deseo tener con buena protecciòn mi pc, estuve leyendo en diferentes foros de seguridad y en todos dan diversas opiniones sobre los antivirus free, y los puntajes en el 2009..yo tengo instalado el avira personal edition..¿es buena mi elecciòn?o me aconsejan otro????????a parte tengo superantiespyware, spywareblaster, malwarebytes, comodo firewall y panda usb vaccine..
De antemano..muchísimas gracias!!
éxitos para el nuevo año!!
Consulta también:

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
17 ene 2010 a las 19:31
comunicate por msn jcescobar24@live.com para darte la direccion para las kis y kav suerte byeeeeeeee


y yo no e dicho que es gratis pero con esas claves no nesesitas comprarlos

bye

suerte
1
hola carito!!!!muchísimas gracias!!!..sé que no has dicho que era gratis.
De vuelta muchísimas gracias..Exitos.
0
El mejor antivirus free con diferencia e Panda Cloud por el ratio de deteccion mas alto y la ligereza, a parte no hace falta actualizarlo porque lo hace solo. Muy muy recomendable al 100%
https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/
1
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
16 ene 2010 a las 03:44
si esta bien tu eleccion pero hay uno mas que es para los troyanos troyenremover

y si quieres antivirus pagados te puedo ayudar con

avast profesional

nod 32

kasperky 2010 cualquiera de estos tres
0
hola...!!gracias por tu pronta respuesta!, discúlpa la pregunta pero es mucha la diferencia con un antivirus free y la versión profesional?? yo he probado de pago panda internet security..y tuve muy mala experiencia no llegué a usar la licencia completa. ¿Cuál de los tres que has citado me conviene?y utiliza menos recurso?
0
Hola Carito..como puedo hacer para que tù me facilitaras el de kasperky 2010?
0
Nacsan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 > taqui
16 ene 2010 a las 18:33
el kaspersky no es gratuito.
0