Mejor antivirus free

Cerrado
taqui - 16 ene 2010 a las 01:04
 Jonas - 18 ene 2010 a las 17:38
Hola, foreros!!!como estàn?bueno pasa que deseo tener con buena protecciòn mi pc, estuve leyendo en diferentes foros de seguridad y en todos dan diversas opiniones sobre los antivirus free, y los puntajes en el 2009..yo tengo instalado el avira personal edition..¿es buena mi elecciòn?o me aconsejan otro????????a parte tengo superantiespyware, spywareblaster, malwarebytes, comodo firewall y panda usb vaccine..
De antemano..muchísimas gracias!!
éxitos para el nuevo año!!
Consulta también:

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
17 ene 2010 a las 19:31
comunicate por msn jcescobar24@live.com para darte la direccion para las kis y kav suerte byeeeeeeee

y yo no e dicho que es gratis pero con esas claves no nesesitas comprarlos

bye

suerte
hola carito!!!!muchísimas gracias!!!..sé que no has dicho que era gratis.
De vuelta muchísimas gracias..Exitos.
El mejor antivirus free con diferencia e Panda Cloud por el ratio de deteccion mas alto y la ligereza, a parte no hace falta actualizarlo porque lo hace solo. Muy muy recomendable al 100%
https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
16 ene 2010 a las 03:44
si esta bien tu eleccion pero hay uno mas que es para los troyanos troyenremover

y si quieres antivirus pagados te puedo ayudar con

avast profesional

nod 32

kasperky 2010 cualquiera de estos tres
hola...!!gracias por tu pronta respuesta!, discúlpa la pregunta pero es mucha la diferencia con un antivirus free y la versión profesional?? yo he probado de pago panda internet security..y tuve muy mala experiencia no llegué a usar la licencia completa. ¿Cuál de los tres que has citado me conviene?y utiliza menos recurso?
Hola Carito..como puedo hacer para que tù me facilitaras el de kasperky 2010?
Nacsan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 > taqui
16 ene 2010 a las 18:33
el kaspersky no es gratuito.