3 respuestas
Posibles soluciones
1. Desde la consola de reparacion de windows
Lo primero que hice fue meter el CD de windows XP Profesional y dejar que iniciara, hasta donde me pide que presione "R" para reparar windows utilizando la colonsola de reparación.
Me mandó una pregunta sobre que sistema quería trabajar y presione "1" y enter, me pide contraseña y le puse de nuevo "Enter" y quedé sobre el directorio de C:\Windows.
Una vez dentro de ese directorio subí a la carpeta System en C:\WINDOWS\SYSTEM.
Dentro de ese directorio me pase a la unidad lectora donde estaba el CD de windows XP, en este caso "E:" dentro del CD entre a la carpeta de "I386" ahí en esa carpeta esta el archivo VGA850.FO_ pues para expandirlo, nada más puse este comando.
expand vga850.fo_ c:\windows\system
Y me expandio el archivo dentro de esa carpeta, reinicié windows y Listo.
2.Descargar la fuente de
http://www.configurarequipos.com/descargas/vga850.fon
poner de esclavo el disco y desde otra maquina pegar el archivo descargado en la carpeta del disco esclavo (d,f,g la unidad que sea) d:\windows\system
Ah......... una duda.............de que pais eres???
1. Desde la consola de reparacion de windows
Lo primero que hice fue meter el CD de windows XP Profesional y dejar que iniciara, hasta donde me pide que presione "R" para reparar windows utilizando la colonsola de reparación.
Me mandó una pregunta sobre que sistema quería trabajar y presione "1" y enter, me pide contraseña y le puse de nuevo "Enter" y quedé sobre el directorio de C:\Windows.
Una vez dentro de ese directorio subí a la carpeta System en C:\WINDOWS\SYSTEM.
Dentro de ese directorio me pase a la unidad lectora donde estaba el CD de windows XP, en este caso "E:" dentro del CD entre a la carpeta de "I386" ahí en esa carpeta esta el archivo VGA850.FO_ pues para expandirlo, nada más puse este comando.
expand vga850.fo_ c:\windows\system
Y me expandio el archivo dentro de esa carpeta, reinicié windows y Listo.
2.Descargar la fuente de
http://www.configurarequipos.com/descargas/vga850.fon
poner de esclavo el disco y desde otra maquina pegar el archivo descargado en la carpeta del disco esclavo (d,f,g la unidad que sea) d:\windows\system
Ah......... una duda.............de que pais eres???
si ya probaste con F8 para entrar a la opcion de prueba; puedes probar tambien con la tecla Ctrl a ver q sucede! espero habert ayudado
8 nov 2011 a las 23:06
9 mar 2012 a las 01:55
27 jul 2014 a las 23:50
7 ene 2015 a las 16:46
19 abr 2015 a las 21:24