Poner a mi tele en la entrada de s-video
Cerrado
sss
-
13 ene 2010 à 20:44
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado 10 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 febrero 2013 - 14 ene 2010 à 02:43
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado 10 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 febrero 2013 - 14 ene 2010 à 02:43
1 respuesta
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Fecha de inscripción
sábado 10 enero 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
24 febrero 2013
948
14 ene 2010 à 02:43
14 ene 2010 à 02:43
bueno es unconflicto de hardware...
necesitas quitar los cables y todo lo que conctaste, iniciar en aprueva de harrores, desinstalar el programa de el svideo, si no existe dicho programa carga el programa, pues la pc crea un conflicto al tratar de iniciar..
suerte
necesitas quitar los cables y todo lo que conctaste, iniciar en aprueva de harrores, desinstalar el programa de el svideo, si no existe dicho programa carga el programa, pues la pc crea un conflicto al tratar de iniciar..
suerte