Poner a mi tele en la entrada de s-video

Cerrado
sss - 13 ene 2010 a las 20:44
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 14 ene 2010 a las 02:43
Hola,
tengo un probema en mi pc, y necesito trabajar
lo que paso fue
queria poner a mi tele en la entrada de s-video como primer monitor en la salida de la placa de video lo coloque en s-video , lo configure todo cuando lo puse la tele no aparece el monitor de mi pc entoces cuando lo reinicie... prende la pc pero no prende la luz roja y en el monitor queda todo negro no me dice nada y se queda en modo de ahorro de energia y despues probe con otra tele me pasa lo mismo verifique el cable de s-video esta dodo bien el problema esta en la pc por favor alguien que me ayude...
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2010 a las 02:43
bueno es unconflicto de hardware...

necesitas quitar los cables y todo lo que conctaste, iniciar en aprueva de harrores, desinstalar el programa de el svideo, si no existe dicho programa carga el programa, pues la pc crea un conflicto al tratar de iniciar..

suerte
0