Problema raro con el router

Cerrado
enrike_coria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 - 13 ene 2010 a las 21:17
 manuel - 29 mar 2010 a las 09:44
Hola,
Tengo dos ordenadores, uno conectado mediante cable al router y otro wifi. El que tengo por cable se me desconecta cuando lo dejo puesto sin utilizarlo (con emule), y cuando llego ha perdido la conexion, mientras q si lo estoy utilizando no me pasa esto. Con el que tengo mediante wifi no me pasa esto, asi que se que no es de la señal de la compañia... alguien podria decirme de que puede ser??
Gracias

2 respuestas

Cuando pierdes la conexión, el otro PC sigue teniendo conexion a Internet?

Si tiene Internet y sólo falla el PC por cable, comprueba las propiedades de energía de la tarjeta de red:
- Ves al administrador de dispositivos y edita las propiedades de tu tarjeta de red. Fíjate en la pestaña "Administración de Energía" y si tienes activada la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía". Si es así, desmárcala.

JaimeH
http://www.ServicioRemoto.com
0
ami me pasa lo contrario el pc que tengo conectado por cable me va de maravilla pero el portatil que lo tengo por wifi se me desconecta. si consiguieses solucionarlo me avisas gracias y que tengas suerte
0