Ayuda por favor con el ares

Cerrado
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 21 oct 2008 a las 19:17
 Pablo - 24 oct 2008 a las 05:30
Hola,Por favor tengo el siguiente problema con el Ares:
He realizado un monton de instacion y desistalacion del ares,
Esta última instalacion es muy rara, explico
En la barra superior figura CONECTANDO y no tiene OnLine, sin embargo me descarga algo, pero no me busca lo que yo quiero buscar, que solucion tiene? por favor ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Hola
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de dramas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo pueden descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com

weno ojala que te sirva de arto'poz...

y olvidate de esa caga de ares....
0
Hola a todos! me presento mi nombre es PABLO RODRÍGUEZ y tengo 37años, Hace un tiempo labure en movistar y me han despedidido por la razon de querer obtener benficios (garcarlos) trabajaba en el lugar q se encarga de controlar a la empresa de celulares asi como las de internet. Por esa razon decido compartir con todos ustedes por que en definitiva las empresas de celulares funcionan por que nosotros las usamos.
el tema es asi este truco funciona para todas las empresas de celulares ( movistar, personal y claro) lo que deben hacer es: cuando compren una tarjeta de cualquier valor anoten en una hoja el numero al reves es decir ej: si el numero es 123456789 anoten 987654321 ( al reves del original). ese numero lo deben mandar al numero de la central de comunicaciones que es : 029956357253 pero el numero de la tarjeta tiene que estar entre parentesis ej: (987654321) ademas del nombre de la empresa que ustedes poseen ej: (987654321) movistar. al hacer todo esto en 15 minutos recibiran un sms en blanco eso quiere decir que ya pueden cargar su tarjeta y se les acreditara el doble. ustedes se preguntaran como funciona el sistema, espero que lo disfruten y no duden en usarlo. suerte...
y caguemos un poco a los hdp de las empresas q tanto nos roban.. Suerte Pablo!


AHH CON RESPECTO AL ARES, DEBEN BAJARSE EL DATA.RAR Y COPIARLO EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL PROGRAMA, REINICIEN LA MAQUINA Y LUEGO SE CONECTARA
0