Actualizar antivirus avast 4.8

Resuelto/Cerrado
andrea la peli - 9 ene 2010 a las 19:46
 jose - 9 ago 2010 a las 18:20
Hola,
POR FAVOR!!!! PLISSSSSSS!!! SUPLICO ENCARECIDAMENTE QUE TENGAN PIEDAD DE MI !! Y ME BRINDEN SU AYUDA!!!! INSTALE EL ANTIVIRUS AVAST PERO ES UN PROBLEME PARA LA LICENCIA , YO BUSCANDO POR INTERNET NO SE COMO PERO CONSEGUI UNA LICENCIA Y ME LA TOMO, PERO AL CORRER LOS DIAS ME DICE QUE LA LICENCIA TENGO QUE RENOVARLA Y BUSCO Y BUSCO PERO NO ENCUENTRO NADA!! POR FAVOR QUE HAGO???? COMO SOLUCIONO ESTO??? DONDE BUSCO ESA BENDITA LICENCIA??? GRACIAS!!!
Consulta también:

3 respuestas

para renovar tu licencia de avast sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla

saludos
2
csarpanda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
9 ene 2010 a las 21:03
Pues amiga lo mismo me sucedia ya que tenia instalada la version AVAST 4.8 PROFESSIONAL EDITION la cual para actulizar tienes que comprar una licencia... La solucion mas Factible es... Desinstala el programa desde el panel de control, quitar programas!.. Y listo descarga la version del avast Home edition que es gratuita por 60 dias despues de los 60 dias te pedira una licencia la cual la conseguiras GRATUITAMENTE desde la pagina da avast kon tan solo registrarte... Todo es gratis eh, Nos dices que tal te fue, SALUDOS
0
y con la vesion de avast home edicion cuanto tiempo al que actualizar la base de datos despues que me den la licencia ahora la tengo pero no pasan los 60 dias de prueba y me dicen que despues de ese tiempo tengo que ponerle una licencia o algo asi eso ya entendi pero no tengo internet para actuaizarlo como hago tengo internet temporalmente 2 veces a la semana porque tengo un moden que me prestan solo 2 veces a la semana.
0