Me detecto un virus y no se como eliminarlo

Cerrado
fercha - 9 ene 2010 a las 17:55
 guesseppe1984 - 21 ene 2011 a las 09:17
Hola,
tengo el antivirus kaspersky no se usarlo es la primero vaz quelo uso,
me detecto 4 virus los cuales me aparesen en un lado de la banda verde
ahi donde dice amenazas detectadas
dice
virus 1
troyanos 1
otras herramientas 0
publicitarios o
software de riesgo 2

pero cuando la pongo a analizar me sale amenazas detectadas 0
entonces le pongo en informe detallado y me sale
1/8/2010 7:46:16 PM Detectados: Trojan.Win32.Agent2.cmit E:\k8jc.exe
1/8/2010 7:46:30 PM Detectados: P2P-Worm.Win32.Palevo.jsz E:\thumbs_cache\instalador.exe
con un signo de admiracion en rojo
y este
1/8/2010 8:35:45 PM Tarea iniciada
con un signo en azul
la vdd no le entiendo
y no se como eliminar los virus
me dijeron que mientras la banda este en verde no hay ningun problema es verdad?
y que el antivirus elimina los virus solo.
digamme porfavor la respuesta lo mas antes posible..
gracias

4 respuestas

zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
9 ene 2010 a las 19:06
si el antivirus esta en español hay una parte donde dice "limpiar archivos" pero si esta en en ingles es "clean files " que es lo mismo
1
guesseppe1984
21 ene 2011 a las 09:17
si al darle a eliminar y no hace nada pues realiza esto a lo mejor esta eliminado y solo queda el aviso de alerta

- Desactivar Autodefensa --> Salir de KIS, a continuación:

Si tienes Vista/W7 Ir a C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP11\Bases\Cache y borrar todo --> ejecutar de nuevo Kaspersky --> Reactivar Autodefesna.

Si tienes WinXP Ir a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP11\Bases\Cache y borrar todo --> ejecutar de nuevo Kaspersky --> Reactivar Autodefesna.

- Elimina en Detectados/Amenazas activas -> todas las lineas de detección.

- Reinicia el sistema.

Seguramente no hay virus en tu sistema.

Saludos.
1
fijate que es lo mismo que me dice a mi no se si sea cierto que al momento de detectarse se borren pero creo que si, si lo tenemos en modo automatico al menos eso creo.
0
mira acabo de descubrir algo...

espero con esot solucione tu pregunta, ya que hasta hoy yo me sentia como tu no se si ya te respondieron a la duda pero hay va y sirve de que lo hagoas para que te sientas mas confiada.

primer paso:
abre tu kaspersky

2do:
ve a configuracion

3ro:
dale click sobre analisi completo y cambia estas 2 aopciones.

nivel de seguridad maximo, no importa que diga recomendable ni nada, asi estaras mas segura.

y abajo de eso dice accion, ese es el motivo por el cual tu antivirus no de notifica nada, ya que esta en accion automatica, si tu kieres que el antivirus te pregunte solo debes seleccionar esa casilla que dice seleccionar accion, y marcar las 2 que vienen abajo (desinfectar) y (elimar si falla la desinfeccion)

asi estaras mas segura de lo que hace tu antivirus ;)
0