Juegos para metom m20

Cerrado
holaaa - 8 ene 2010 a las 14:28
 carlos - 6 may 2015 a las 14:13
Hola,
bueno tengo un celular metom m20 que es chino yme di cuenta que no se le pueded poner juegos ni cambiar de temas ¿hay alguna pagina para descargar algunas aplicaciones para mi celu????

11 respuestas

yo tengo un metom m22 y me funciona perfectamente todo loq le pongo, siempre y cuando sea JAVA, incluso el opera mini 5.0, el ebuddy 1.5 y cualkier juego java, bye
3
pero que otras aplicaciones por que no todas son compatibles??aiunq las cargue no todas sirven
0
las aplicaciones son limitadas entrecomillas, el JAVA no puedes ponerle ni FLASHPLAYER, porque ya vienen instaladas. Puedes ponerle lo básico para manejarte con WIFI, messenger que el software se llama e-buddy, navegador que pueden ser varios, recomendado el Opera mini y el Bolt. ya de allí puedes usar internet, pero no podrás ver youtube, solo descargarlo con el navegador Bolt, juegos pocos, siempre y cuando sean para sony ericsons W800i. Todo esto es porque estan recién con el auge de lo tactil. Apuesto que a finales de este año o principios del otro ya hay moviles chinos que podras ver youtube, es cosa de tiempo. Ah un dato la bateria me dura una semana sin cargarlo, pero si usas WIFI se reduce y puedes tenerlo hasta 3 a 4 dias sin cargarlo
0
Yo compre uno hace mas o menos 4 meses (m20iv) y la verdad que para ser chino da por demas, lo unico que no puedo hacer funcionar es el BT... pero seguro que ya lo logro, respecto a juegos, de Argim.com baje archivos jar, obtengo el archivo jad con el jad maker (muy facil de usar), luego (conectando el telefono a la PC mediante usb como almacenamiento masivo) lo cargo en cualquier carpeta de la micro sim y a instalarlo, la mayoria de los que probe funcionan baje los de resolucion 128x160 y 240x320 y para verlos primero como son antes de pasarlos al telefono uso el MIDPX, una vez instalado se pueden borrar los archivos jar y jad y al entrar al menu, sub carpeta diversion y juegos, en la carpeta JAVA estan los juegos.
Espero les sirva, pase varios meses intentando una buena solucion, obiamente varios juegos no corren por ser mayores los requerimientos del sistema.
2
quiero que me ayude a comfigurar mi celular no reconose mi PC para bajar imgenes gracias.
1
juegos java
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.argim.net
1
Abondanciego Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2010
8 ene 2010 a las 14:51
son telefonos chinos funcionan con lo que tiene si le agregas algo más fuiste, a comprar otro telefono.
0
CUALQUIERA EN WAP.SITIOSWAP.COM DE PRONTO ENCUENTRAS UNA LISTA PARA DESCARGAR A CDLULARES
0
quiero tener internet gratis en mi celular como debo haser
0
descarga juegos en mobile9.com y algunos juegos si son compatibles,has la prueva
0
HOla bueno es Casi Octubre, yo tengo un Metom M22, cuando lo compre era normalito pero me era difícil ponerle aplicaciones quedaban mal, ejemplo al ir atrás para una web se cerraba y lo mismo con otras, bueno si alguno le pasa, es problema de software, sino lo reconoce o le cuesta al PC es lo mismo problema de software, sino carga la bateria como es debido, es software, ¿que hacer?, como tiene garantia lo mande a reparar a la empresa que lo compre, ok. todo bien y ellos lo conformaron problema de software, que hicieron lo enviaron a china, me llego hace unos dias y me cambiaron el software y se noto solo al verlo (en realidad me dieron otro celular (móvil en españa)), que era software nuevito, incluso graficamente, los numeros grandes, hasta bonitos, sombras, etc, ya no tiene el famoso flvSX mobile, para ver supuestamente videos de youtube, te descargas BOLT es un navegador entras a youtube y te deja descargarlo al celular y despues verlo, no puedes colocarle TU ni java, adoble flash player. Ahora esta mejor que nunca y lo tenia vendiando,pero ahora no lo vendo, internet te va rapido, super tactil va todo de maravilla. PAra terminar sino les funcionan los SIM (chips) como los llamen es software, usen la garantía, y verán que le darán uno nuevo con mejor software.
0
mi celular no acepta operamini no funciona los dos chips no se q hacerç
-1
mire primero configure el wap (si es el metom m201)despues en la misma seccion de navegador /configuraciones/ en select sim seeccione a que va a usted va a usar descargue el opera (el normal el opera beta no funciona)y despues abra diversion y juegos y abra seleccionar java /red de java /seleccione la red de internet k usted kiere attjkarl
0
oie oie oieee me puedes ayudar es q tengo mi metom m22 pero no se q juegos y q resolucion sirva,,, tambieno no puedo ver videos y dicen que hay pagianas donde si se pueden.....
0
hola yo me llamo la tia fea y queria saber cuando podias ir a mi asa a jugar con barnie y sus amigos espero tu respuesta. un beso mua mua
0
bueno hola a todos los que leen esta y les digo que¡ el celular metom es buena y los juegos se aplican buscando en el internet como juego jar
y ay un m onton de ellos y se instala
0
necesito tactil para mi celular metoM m22 urgente gracias
mi correo, carlos
***@***.
0