Consulta también:
- Cocawap
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos para blackberry - Guide
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Lucky patcher para hackear juegos gratis para descargar - Programas - Personalización
11 respuestas
yo tengo un metom m22 y me funciona perfectamente todo loq le pongo, siempre y cuando sea JAVA, incluso el opera mini 5.0, el ebuddy 1.5 y cualkier juego java, bye
Yo compre uno hace mas o menos 4 meses (m20iv) y la verdad que para ser chino da por demas, lo unico que no puedo hacer funcionar es el BT... pero seguro que ya lo logro, respecto a juegos, de Argim.com baje archivos jar, obtengo el archivo jad con el jad maker (muy facil de usar), luego (conectando el telefono a la PC mediante usb como almacenamiento masivo) lo cargo en cualquier carpeta de la micro sim y a instalarlo, la mayoria de los que probe funcionan baje los de resolucion 128x160 y 240x320 y para verlos primero como son antes de pasarlos al telefono uso el MIDPX, una vez instalado se pueden borrar los archivos jar y jad y al entrar al menu, sub carpeta diversion y juegos, en la carpeta JAVA estan los juegos.
Espero les sirva, pase varios meses intentando una buena solucion, obiamente varios juegos no corren por ser mayores los requerimientos del sistema.
Espero les sirva, pase varios meses intentando una buena solucion, obiamente varios juegos no corren por ser mayores los requerimientos del sistema.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Abondanciego
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2010
8 ene 2010 a las 14:51
8 ene 2010 a las 14:51
son telefonos chinos funcionan con lo que tiene si le agregas algo más fuiste, a comprar otro telefono.
HOla bueno es Casi Octubre, yo tengo un Metom M22, cuando lo compre era normalito pero me era difícil ponerle aplicaciones quedaban mal, ejemplo al ir atrás para una web se cerraba y lo mismo con otras, bueno si alguno le pasa, es problema de software, sino lo reconoce o le cuesta al PC es lo mismo problema de software, sino carga la bateria como es debido, es software, ¿que hacer?, como tiene garantia lo mande a reparar a la empresa que lo compre, ok. todo bien y ellos lo conformaron problema de software, que hicieron lo enviaron a china, me llego hace unos dias y me cambiaron el software y se noto solo al verlo (en realidad me dieron otro celular (móvil en españa)), que era software nuevito, incluso graficamente, los numeros grandes, hasta bonitos, sombras, etc, ya no tiene el famoso flvSX mobile, para ver supuestamente videos de youtube, te descargas BOLT es un navegador entras a youtube y te deja descargarlo al celular y despues verlo, no puedes colocarle TU ni java, adoble flash player. Ahora esta mejor que nunca y lo tenia vendiando,pero ahora no lo vendo, internet te va rapido, super tactil va todo de maravilla. PAra terminar sino les funcionan los SIM (chips) como los llamen es software, usen la garantía, y verán que le darán uno nuevo con mejor software.
mi celular no acepta operamini no funciona los dos chips no se q hacerç
mire primero configure el wap (si es el metom m201)despues en la misma seccion de navegador /configuraciones/ en select sim seeccione a que va a usted va a usar descargue el opera (el normal el opera beta no funciona)y despues abra diversion y juegos y abra seleccionar java /red de java /seleccione la red de internet k usted kiere attjkarl
23 abr 2011 a las 22:52
23 abr 2011 a las 23:36