Nero 9.0.4c, ahora nero vison no funciona

Cerrado
Paquito el terror - 20 oct 2008 a las 17:24
 gil - 31 ago 2013 a las 18:09
Hola, he puesto la medicina para que en Nero 9 no se active la dichosa patentes de terceros, perfecto, pero ahora el programa <gras>NERO VISION </gras>no funciona. Haber si alguien tiene alguna solución.

Gracias,......
Consulta también:

2 respuestas

si tienes internet desconecta tu pc de internet y luego reinstala nero 9 despues borra activacion de patentes exe de archivos comunes ( tambien debes borrarlo de la papelera pero si quieres puedes guardarlo en un mp3 por si no funciona) y luego a probar . si esto no funciona prueba tambien decintalando control center desde panel de control ,
a mi me funciono y no tube problemas con nero vision. site sirvio abisame en mi correo alexisrodrigo_2008@hotmail.com

ojala que te funcione suerte.
Aqui está la solución, COMPRA LA VERSION ORIGINAL y cero problema, yo pase por alli, ahora en una maravilla, todos los codec funcionan de mil maravilla, además, los codec, son intranferibles porque pierden el efecto.
a pero que inteligente eres eh!! de grande quiero ser como tu!!!!!!
de veras que suuper consejo "compra tu version original" has de ser vendedor" si la gente tuviera dinero para comprar puro software original no estariamos aqui.
que respuestas tan obvias... tirandole a tontas dan a veces eh.
saludos.
De verdad que eres grande!.... se nota que tienes recursos economicos.... pero poca creatividad
túuuuupido!!!