No instala multifuncional hp C4400

Cerrado
urgente - 7 ene 2010 a las 03:13
 urgente - 7 ene 2010 a las 17:10
Hola,
tengo un multifuncional hp c4400 y solo ha sido usado por mi hermana recien comprado lo uso en su pc (casa), y desde ayi me lotrajo a casa deseeo instalarlo como se hace comunmente por el cd y los pasos q el dc dice, bueno yo hago todos eso paso y al final q me dice q incert el cable usb para terminar la instalacion me pide q la reinicie.
pero despue q se hacen todo eso paso supuestament debe de quedar intalada pero no no esta cuando inserto nueva,emte el cd ,me aparece intalado y me dice una obsion q es para desintalar. pero como tambien tengo una impresora HP C6940 eso tiens q ver conque no se instale el multifincional?
gracias le agradesco su protonta respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 ene 2010 a las 03:38
VOS INSTALASTE LOS DRIVERS DEL SCANNER???

EN LA BARRA DE INICIO TE TIENE A APARECER EL ICONO DE LA IMPRESORA... =S
NO NO HE INSTALADO LOS DRIVES DEL ESCANE!! ELLOS NO SE INSTAL SOLO CUANDO SE INSTALA EL MULTIFUNCIOANL.
Y NO ME APARECE NADA EN LA BARRA DE INICIO. GRACIAS
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 ene 2010 a las 03:25
EN REALIDAD SI ESTA INSTALADA. LO Q SUCEDE ES Q TENES POR DEFECTO LA IMPRESORA "HP C6940" POR ESO LA MULTIFUNCIONAL NO IMPRIME, LO Q TENES Q HACER A LA HORA DE UTILIZARLA ES IR A LAS OPCIONES DE ESTA MISMA (LA MULTIFUNCIONAL) Y SELECCIONAR ESTA COMO IMPRESORA POR DEFECTO...
pero es q por ningulado me aparece algo q diga c4400 o multifuncional y lo q necesito es el escane q con uregencia es como q si la pc no reconose el multifuncional?