La unidad de cd no prende con el bus conectad

Cerrado
johan - 7 ene 2010 a las 02:44
 johan - 7 ene 2010 a las 03:02
Hola,
mi problema es q mi unidad de dvd alo enchufar el conector de la fuente solamente prende normal pero al conectarle el bus de datos se apaga y no enciende o empiexa a titilar como si se encendiera rapidamemte y se apagara ya probe varios buses distintos y sucede lo mismo sera problema de fuente o de la board tal vez ayudaaaa estoy sin unidad
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 ene 2010 a las 02:53
pero si te fijas que el bus este correctamente puesto es decir que la linea roja del bus que con el cable rojo del cable de poder de la fuente checa vien
0
se me olvido ese detalle si ya revise q la linea del bus quedara hacia el lado del conector de la fuente y sigue el mismo problema otra cosa al darle un ligero golpe a la fuente se apaga sera la fuente?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 ene 2010 a las 03:01
si la fuente se apaga dandole un golpe aunque no creo que sea la fuente la que se apaga si no el disipador pero con todo deverias cambiar la fuente ya que si esta se recalienta se pueden quemar pero deverias probar tu quemador en otro pc o con otra fuente podria ser que este este dañado no tienen mucho tiempo de vida util son desechables ya son servos
0
ps voy a probarlo en medio de too no habia pensado en eso gracias
0