Como puedo crear en el visual basic

Cerrado
fenck - 20 oct 2008 a las 03:23
 charlygama - 24 nov 2011 a las 18:53
Hola,
como puedo crear un programa donde pueda realizar el grafico del seno y el coseno
y mustre el valor equivalente en grados y radianes

8 respuestas

1. Debes de tener claro en donde vas a almacenar los usuarios y las contraseñas.

2. Las restricciones que le vas a colocar a cada usuario y si es solo usuario y contraseña para poder acceder al programa.

3. En visual lo unico que tienes que hacer es colocar el text de la contraseña en la propiedad passwordchar * ó x ó @, cualquiera que se te ocurra para que la clave se invisible.
gracias
que tal como etas te escribo para pedirte ayuda por que necesito crear un centro de votaciones en visual basic que contenga la fotos de los candidatos actuales y cada imagen tenga un boton donde se le pueda asignar el voto pero tambien tiene que llevar un botn que haga l resumen y declare quien es el ganador
claro que se programar en vb cualquier version si necesitas desarrollar algun proyecto solo comunicate al e-mail "ganeux@hotmail.com" solo deja la descriccion de como quieres tu proyecto y en un dia te lo entregaran tambien respondemos a cualquier duda de progamacion no solo de vb tambien del revolucionario darkbasic y otros y te dejamos el tuto de como se desarrollo el proyecto
gracias
deseo crear una aplicacion en vb.net para manejar el inventario a una pequeña empresa ...............si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho
hola estoy creando un sistema para verificar entarada y salida de personal por medio del lector de sacanner
necesito ayuda para ligar los codigos de barras a visual basic para que en pantalla me apresca el nombre, num empleado, fecha y hora gracias
me pueden ayudar a que la contraseña ingrese al sistema???
Necesito crear una plantilla de encuestas en donde me permitar consultar luego los datos ungresados pero no se como es en vb2008 agradeceria su pronta respuesta
son geniales haci ustede ayudan mucho al mundo no como esa Cajo que nosabe nada nose porque escribe ella si no sabe nada gracias bay
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 oct 2008 a las 16:40
Hola

Sabes programar en Visual Basic?
si mas o menos
si, se programar, que necesitas saber
MARIA > Evandro
26 mar 2009 a las 16:09
NECESITO QUE ME AYUDES SI TIENES GUIAS TE LO AGRADEZCO
lualviher > MARIA
20 jun 2009 a las 01:28
yo tome un curso de programacion en visual basic
y se uarlo no es su tatalidad pero si e creado unos proyectos si quieres
agreegame a tu correo y mandame un mensaje p¡ara saber que puedo aser para ayudarte
luis
faby > lualviher
21 oct 2009 a las 02:50
quiero saber los pasos para elaborar un programa en visual
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
25 mar 2009 a las 17:13
como se hace, mne gustaria saberlo ??
hola me pueden ayudar a saber cm crear un formulario en visual basic
gracias kajo el resto de hps vayan paara la mierda
ocupo crear un programa de longitudes en visual basic