SE COMO ELIMINAR TROYANO ANTIVIRUS 2008 Y 200

Cerrado
usuario anónimo - 19 oct 2008 a las 15:44
 Bienmamonsito - 19 mar 2014 a las 05:24
SE COMO ELIMINAR EL ANTIVIRUS 2008 Y 2009


PRIMERO BUENAS AL FORO. ME LLAMO MANZANA Y TENGO 32 AÑOS.
NO DESEMPEREN, UN TROYANO NO ES UN VIRUS SINO UNPROGRAMA ESPIA. NO DESCARGEN EL 2009 NI ESCANEEN LA MAQUINA EN LINEA POR FAVOR.

PRIMERO NO DESINTALEN NINGUN ANTIVIRUS POR MAS QUE DIGAN QUE EL ANTIVIRUS 2009 FUNCIONA ASI, NO FUNCIONA ES MENTIRA, ES PARA QUE NO HAYA NINGUNO. SINO TIENES NINGUNO NO PODRAS BAJAR OTRO.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
APRETAR CTL ALT SUPR Y E LES ABRIRA LA VENTANA DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS. CUANDO SE LES ABRA BUSQUEN LA VENTANA "PROCESOS" Y BUSQUEN UN ARCHIVO ANT2009 O ALGO ASIBUSQUEN BIEN DEBE DE TENER EXTENSION ".EXE" LE DAN A ESE ARCHIVO FINALIZAR PROCESO. LUEGO VAN AL BOTON INICIO, MI PC, DICO LOCAL C:, ARCHIVOS DE PROGRAMA Y BUSQUEN LA CARPETA MADRE "ANTIVIRUS 2009" Y BORRENLA CON LA TECLA "SUPR" . cIERREN. VAYAN A LA PAPELERA Y BORREN ESOS DOS ARCHIVOS. REINICIEN LA COMPUTADORA PARA QUE TOME LOS CAMBIOS. AL ENCENDERLA DE NUEVO NO SE CONECTEN AL INTERNET. BUSQUEN LA CARPETA DE NUEVO Y BORRENLA. VAYAN AL GOOGLE Y DESCARGAR EL CHK DSK (SCANDISK PARA EL M DOS) ACTUALIZADO E INSTALENLO Y PASENLO. LES AYUDARA A REPARAR ARCHIVOS ROTOS. SI TENIAN EL CCLEANER PASENLO SINO DESCARGUENLO. UN CONSEJO, DEBEN DE TENER EL NOD32, SI LO TENIAN ANTES MEJOR. PERO ELIMINEN LAS CARPETAS .
SI QUIEREN SABER ALGO MAS

MANZANALEGRE@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULA.
AVISEN COMO FUERON LAS COSAS.
Consulta también:

11 respuestas

hola ,,
Tengoo el Nod32, y me dice k tengo un troyano no lo puedo eliminar, busque administrador pero
no sale lo k tu dices me pueds ayudar por favor
graxias
8
olaa teengoo un troyano en mi ordenador y no se como kitarlo no me deja ni entrar en internet ni hacer nada me tiene controlada, el problema tambien cuenta en que se me desactivo el antivirus y aora no se k acer??x favor ayudenmee
6
gracias manzana de 10 m salio no sabes como re rompio las p...
cesar de nqn
6
Manzana mira tengo un problema , lei lo que escribiste pero en mi pc sale que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador , por eso no puedo hacer nada , te pido porfavor que me ayudes tengo un troyano en mi pc , y este cada dia se pone mas y mas lento , no se que hacer porfavor respondeme lo antes posible .
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no encuento el archivo ant.2009, pero hay uno que pone iesplore.exe
que hago
2
hola manzana32 eñl archivo que mencinas en tu correo chk dsk(scandisk para el MDOS) ME SIRVE PARA RECUPERARA ARCHIVOS DAÑADOS POR EL TROYANO SMALTROL.LCYY
2
Que tal Manzana

Yo también había visto ese virus y había eliminado la carpeta que tu mencionas, ya no manda el mensaje de mandar antivirus ni aparece el globo rojo con una X del lado derecho abajo, el detalle es que quedó dañado algo en el registro, ya que al estar navegando en internet aún muiestra la pantalla de que se descargue el antivirus 2009. Sabes como podría repararlo? ya solo es el internet explorer el que falla.

Saludos y Gracias de Antemano
1
trate de hacer lo que voz decis pero en mi compu no hay nada que aparezca con 2009 despues hay varios documentos que terminan con .exe me podrias dar una caracteristica mas especifica gracias
1
HOLA en los procesos de "administrador de tareas" me aparece 360.exe q ya me han dicho q ese es el virus y le doy a terminar proceso y no pasa nada q puedo hacer?esta es la localizacion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8XUJCLA7\agpdd[1].htmel malware es Win32:Trojan-gen {Other}sofware perjudicial Virus/Gusanose me esta plagando la pc maldito qien creo los virus algo q me recomiendes no qiero formatearla de nuevo

alguna solucion o o comentario lo agradecere gracias.




salu2.
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 23:49
con esto lo controlais sin tanta historiahttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpias registro con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
0
sabes como eliminar el antivirus 360?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 mar 2009 a las 16:17
con esto lo eliminas segurohttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware analiza la pc con ambos actualizados son muy buenos y gratuitos y elimina lo que te encuentren,despues limpia registro y temporales con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner. saludos
0
Bienmamonsito
19 mar 2014 a las 05:24
Oye, manzana fijate que se paso un virus a mi pc, bueno yo creo que es un troyano, se llama crypted y se paso a mi pc atravez de una memoria que tengo, este virus o troyano lo que hace es que me oculta todos los dators de mi usb y me los transforma a accesos directos (bueno no los transforma mas bien crea accesos directos infectados que segun lo lei cuando los abres se instala el virus a tu pc) la verdad no se que pueda pasar, si es un troyano no tengo problema porque segun lo que se solo sirve para leer la informacion de tu pc y esta pc mno tiene nada de informacion como cuentas de banco o cosas haci pero aun asi no me deja usar mi usb y la necesito mucho porque me da flojera comprar otra dime si hay alguna forma de salvarla
0