Celular Ace Lake Tahoe: no le aparece el menu

Cerrado
Joselios - 3 ene 2010 a las 22:34
 bella - 10 jul 2014 a las 20:30
Hola todos.

A mi celular Ace Lake Tahoe no le aparece el menu, luego de restaurar valores de fabricante, solo permite salida de llamadas, pero no recibe y no tiene ninguna otra función.

Quien conozca el codigo de desbloqueo por favor me lo da a conocer gracias y feliz dia.
Consulta también:

39 respuestas

me pueden mandar el codigo para restaurar mi celu por que no me da ninguna funcion de mensajeria, tv, radio ayudenme por favor
es cuatro 0 osea 0000
Mi celular Lake Tahoe también sólo permite salida de llamadas pero no recibe.
Ensaye cuatro veces cero. Otra opción puede ser 1122
tiene que digitar *#83495# y listo
mire el codigo es *#83495#
dejeme un comentario le va servir
gracias el codigo me funciono pero ahora no meda señal k puedo hacer
exelente gracias
no m funciona con mi pc q puedo acer porfa diganme
MUCHAS GRACIAS, me solucionó el problema
Hey cmo se instala el internet? ? esque e intentado y no puedo
hola , ami tampoco me permire meterme al menú, ni mucho menos conexion a internet... que hago?
AAIII GRACIASS , MEE VOLVII LOCAAA :D
marca este codigo en la pantalla *#83495# y listo
tengo un telefono ace caracas y ma pide el codigo de ceraduradel telefono y no la tengo como hago mi correo es theprince282010@hotmail.com pppor favor ya no se que hacer
Gracias gracias viejo por la ayudadita....
saludos desde Guatemala!!!
tengo telefono ACE modelo Lake Tahoe I, se le perdio menu por error de manejo y deseo restaurarlo. solo esta funcionando para la lectura de tarjeta de memoria y realiza llamadas
Hola me paso lo mismo hace 2 dias, por fin consegui la respuesta espero te sirva me avisas. tienes que marcar el codigo exactamente igual y luego aceptar con la tecla central o a veces llamando a ese numero.Yo estaba a punto de botar mi celular.
*#83495#
chico y como hicistes para restableser el ajuste de fabrica el mio me pide una clabe pero no la tengo x fa si pueds dame si
The mackieaveliko
20 feb 2011 a las 16:55
apreta *#83495#
Gracias, sí me funcionó el código...
gracias por el aporte me sirvio mil gracias :)
oscarcalibre22
12 oct 2011 a las 00:58
gracias amigo funciona 100% te lo agredesco