Celular Ace Lake Tahoe: no le aparece el menu

Cerrado
Joselios - 3 ene 2010 a las 22:34
 bella - 10 jul 2014 a las 20:30
Hola todos.

A mi celular Ace Lake Tahoe no le aparece el menu, luego de restaurar valores de fabricante, solo permite salida de llamadas, pero no recibe y no tiene ninguna otra función.

Quien conozca el codigo de desbloqueo por favor me lo da a conocer gracias y feliz dia.
Consulta también:

39 respuestas

me pueden mandar el codigo para restaurar mi celu por que no me da ninguna funcion de mensajeria, tv, radio ayudenme por favor
0
es cuatro 0 osea 0000
0
Mi celular Lake Tahoe también sólo permite salida de llamadas pero no recibe.
0
Ensaye cuatro veces cero. Otra opción puede ser 1122
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiene que digitar *#83495# y listo
0
mire el codigo es *#83495#
dejeme un comentario le va servir
0
gracias el codigo me funciono pero ahora no meda señal k puedo hacer
0
exelente gracias
0
no m funciona con mi pc q puedo acer porfa diganme
0
MUCHAS GRACIAS, me solucionó el problema
0
Hey cmo se instala el internet? ? esque e intentado y no puedo
0
hola , ami tampoco me permire meterme al menú, ni mucho menos conexion a internet... que hago?
0
AAIII GRACIASS , MEE VOLVII LOCAAA :D
0
marca este codigo en la pantalla *#83495# y listo
0
tengo un telefono ace caracas y ma pide el codigo de ceraduradel telefono y no la tengo como hago mi correo es theprince282010@hotmail.com pppor favor ya no se que hacer
0
Gracias gracias viejo por la ayudadita....
saludos desde Guatemala!!!
0
tengo telefono ACE modelo Lake Tahoe I, se le perdio menu por error de manejo y deseo restaurarlo. solo esta funcionando para la lectura de tarjeta de memoria y realiza llamadas
0
Hola me paso lo mismo hace 2 dias, por fin consegui la respuesta espero te sirva me avisas. tienes que marcar el codigo exactamente igual y luego aceptar con la tecla central o a veces llamando a ese numero.Yo estaba a punto de botar mi celular.
*#83495#
0
chico y como hicistes para restableser el ajuste de fabrica el mio me pide una clabe pero no la tengo x fa si pueds dame si
0
The mackieaveliko
20 feb 2011 a las 16:55
apreta *#83495#
0
Gracias, sí me funcionó el código...
0
gracias por el aporte me sirvio mil gracias :)
0
oscarcalibre22
12 oct 2011 a las 00:58
gracias amigo funciona 100% te lo agredesco
0