Como formatear si no tengo acceso al sistema
Cerrado
inform
-
31 dic 2009 a las 03:53
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 13 ene 2010 a las 20:14
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 13 ene 2010 a las 20:14
Hola,
como hago para formatear mi computadora si no tengo acceso al sistema por que esta protegida con contraseña
como hago para formatear mi computadora si no tengo acceso al sistema por que esta protegida con contraseña
Consulta también:
- Como formatear si no tengo acceso al sistema
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Gmail acceso directo - Guide
4 respuestas
S@ndryt@
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de junio de 2015
2
6 ene 2010 a las 16:18
6 ene 2010 a las 16:18
hola ¿no tenes acceso cuando ya arranco? si es asi lo que tenes que hacer es: apenas prendes la pc, apreta F 11, te va a aparecer una venta con todas las de disco que tenes, selecciona(manejate con las flechas del teclado) la del CD/DVD y enter, tenes que tener puesto el disco con el sistema operativo que le vas a intalar, alli segui todas las instrucciones, no es complicado, solo tenes que saber leer! eso si cuando te pida formatear dale enter, sino te va a instalar el sistema operativo arriba del que ya tenes, eso si, si formateas perdes toda la info que tengas en la pc, y tenete a mano todos los driver de la placa madre placa de sonido etc.Espero que te sirva cualquier cosa me avisas. aerocoqui@hotmail.com
Gracias por la info lo que pasa es que ya le dí esa instrucciones y no arranca desde el cd, y cuando la vuelvo a iniciar se supone que tiene que arrancar desde el cd y no es así me manda al sistema y me pide contraseña, y no la tengo es por eso que la quiero formatear e instalar el nuevo sistema oerativo.
o hay otra forma de entrar,
gracias.
o hay otra forma de entrar,
gracias.
S@ndryt@
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
7 ene 2010 a las 19:29
7 ene 2010 a las 19:29
cuando apretas F11 y seleccionas la unidad de cd, te aparece la frase presione cualquier tecla para arrancar de la unidad D? avisame. vos tens messenger? has probado con otro disco del sistema operativo?
S@ndryt@
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
13 ene 2010 a las 20:14
13 ene 2010 a las 20:14
hola pudiste solucionar el problema? lo instalaste y al arrancar te pide contraseña? fijate cuando inicia win, con la contraseña admin esta viene de "fabrica"cuando instalas sistema operativo. avisa