Como formatear si no tengo acceso al sistema

Cerrado
inform - 31 dic 2009 a las 03:53
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 13 ene 2010 a las 20:14
Hola,
como hago para formatear mi computadora si no tengo acceso al sistema por que esta protegida con contraseña

4 respuestas

S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 2
6 ene 2010 a las 16:18
hola ¿no tenes acceso cuando ya arranco? si es asi lo que tenes que hacer es: apenas prendes la pc, apreta F 11, te va a aparecer una venta con todas las de disco que tenes, selecciona(manejate con las flechas del teclado) la del CD/DVD y enter, tenes que tener puesto el disco con el sistema operativo que le vas a intalar, alli segui todas las instrucciones, no es complicado, solo tenes que saber leer! eso si cuando te pida formatear dale enter, sino te va a instalar el sistema operativo arriba del que ya tenes, eso si, si formateas perdes toda la info que tengas en la pc, y tenete a mano todos los driver de la placa madre placa de sonido etc.Espero que te sirva cualquier cosa me avisas. aerocoqui@hotmail.com
0
Gracias por la info lo que pasa es que ya le dí esa instrucciones y no arranca desde el cd, y cuando la vuelvo a iniciar se supone que tiene que arrancar desde el cd y no es así me manda al sistema y me pide contraseña, y no la tengo es por eso que la quiero formatear e instalar el nuevo sistema oerativo.



o hay otra forma de entrar,
gracias.
0
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 2
7 ene 2010 a las 19:29
cuando apretas F11 y seleccionas la unidad de cd, te aparece la frase presione cualquier tecla para arrancar de la unidad D? avisame. vos tens messenger? has probado con otro disco del sistema operativo?
0
S@ndryt@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 2
13 ene 2010 a las 20:14
hola pudiste solucionar el problema? lo instalaste y al arrancar te pide contraseña? fijate cuando inicia win, con la contraseña admin esta viene de "fabrica"cuando instalas sistema operativo. avisa
0