Abrir una carpeta que tiene seguridad

Cerrado
pitris - 30 dic 2009 a las 14:45
 pitris - 31 dic 2009 a las 17:26
Hola,
tengo un isco duro externo y pensaba prestarlo a un familiar como hay unas carpetas que no me interesaba que vieran le puse seguridad(que no pudieran abrirla,ni modificarla ,etc) resulta que ahora no soy capaz de abrirla puesto que me pide contraseña y usuarios autorizados a entrar y yo los desconozco pues en ningun momento le puse una clave ni contraseña,, que puedo hacer por favor ayudarme pues en esa carpeta tengo las fotos de varios años incluidas las de mi hija estoy disgustada¿e podeis ayudar? gracias de antemano y feliz año 2010 a todos
Consulta también:

1 respuesta

Jottita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 3
30 dic 2009 a las 14:46
Explicame como las protegiste si no les pusiste contraseña? le pusiste algo pero no lo recordas.
0
le puse para que no tuviesen acceso y que no se pudieran borrar ni modificar pero no se muy bien como
0
muchas gracias. al final el problema me lo soluciono mi cuñado que controla mas que yo.. pero muchas gracias por ofrecerme tu ayuda. feliz año nuevo 2010. mucha suerte..
0