Liberar nokia 5530

Cerrado
ayuda! - 25 dic 2009 a las 17:41
 yo - 2 ago 2013 a las 05:22
Hola, necesito saber como puedo liverar mi celular nokia 5530, actualmente es claro y quiero cambiarlo a movistar si me ayudan se los agradecere por siempre
gracias

31 respuestas

necesito cambiar mi nokia5530 Movistar, por el mismo equipopero entel!...soy de chile, santiago....cracken.snk @ hotmail . com

es mi msn y 97359576 mi cel saludo.s
1
Nilson Canales
24 ago 2011 a las 05:14
Yo yengo uno Claro y quiero uno para entel por si a laguien le interesa me busca en el facebook.....(Chile)
Saludos
1
yo tambieeen quiero sabeeer xfaaa lo necesito urgente =( de claro a movistar!!
0
kiero liverar mi celular nokia 5530 a todas las conpañias alguien ke me diga como plis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CAMARADA, YO TENGO UN NOKIA 5530 EN MOVISTAR, ESTA NUEVO.. EL TUYO EN KE KONDICIONES SE ENCUENTRA?? PODEMOS INTERKAMBIAR
0
pavel -- mi nokia 5530 tiene 1 mes aprox. esta en buenas condiciones si quieres comuniquemonos ( 85708637 yo quiero tenerlo en movistar . & actualmente esta en claro .. slds cuidatee
0
hola... tengo un nokia 5530 nuevo de paquete lo compre en colombia en la compañia concel lo cambio porque no se como abrirlo en mi país (Ecuador) lo estoy cambiando por uno que sea movistar o que tenga frecuencia en mi país, este es mi numero 093492224 para cualquier inquietud.
0
ya pues nadie sabe como desblokearlo si lo sabes publicalo porfa marce
0
hola nesesito ke me ayudes x fa eke la verdad no recuerdo mi contra seña y kiero ke me digas komo le puedo aser no eas mala onda contesta

te dejo mi correo hooner_dns@hotmail.com
0
hola, soy de chile....
en la actualidad la subtel te permite liberar gratis tu cel.-
esto a travez de la llamada portabilidad numerica
ingresa a www.subtel.gob.cl y luego al link de portabilidad numerica
0
pesima respuesta amigo.....
-1