Liberar nokia 5530

Cerrado
ayuda! - 25 dic 2009 a las 17:41
 yo - 2 ago 2013 a las 05:22
Hola, necesito saber como puedo liverar mi celular nokia 5530, actualmente es claro y quiero cambiarlo a movistar si me ayudan se los agradecere por siempre
gracias

31 respuestas

vallan directamente a claro y solicitan el codigo de liberacion para cualquier compañia y asi tambien no perderan la garantia de tu celular
35
te cobran por eso??
0
noo.. es gratis pero les toma tiempo para que te den el codigo de desactivacion... te doy esta respuesta para quer no pierdas la garantia de tu equipo ya que si lo hace a la "mala" , terceros ya habran intercedido en el y puede que no corra la garantia en caso de algun desperfecto... eso

adios!
0
pero estas seguro q no te cobran...
ese codigo con que lo pido con el numero de serie de celular o solo con el modelo???? respondan xfa urjente...
otra pregunta eso al pedirlo lo asen ellos o solo una tiene que aserlo?????
respondan xfa..
0
MARTINEZ1923 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de septiembre de 2010
15 sep 2010 a las 02:23
oye yo tambien lo qiero liberar pero eso tambien es en mexico para acudir ala compañia dnde lo adquiri y no tendra algun costo
0
ingonarntes el nokia 5530 no tiene liberacion aun ni aqui ni en la china
0
hol yo tengo el nokia 5530 en entel NUEVO y me gustaría cambiarlo por un movistar .... avisen al correo si alguien quiere :)
7
oie hola sorry yo quiero comprarme ese telefono en entel donde lo compraste i cuanto te costo? mi face es xalhow con equis plis responde grax
0
alfredo gonzalez prat
23 ago 2011 a las 04:49
pucha nacho te lo cambio por un clar XD si queri buscame en face
0
alfredo yo lo tengo para claro
0
mi fb eloy santana
0
lo amarillo de la ñema
22 mar 2011 a las 23:39
quiero liberar un nokia 5530 es movilnet y quiero colocarlo movistar por favor. . .
6
hola amig@s quisiera saber cuanto me cobran o me cuesta para abrir la banda del Nokia 5530 lo compre en colombia pero lo quiero habrir en ecuador quiero saber como o donde lo habren la banda y cuanto me cuesta ese trabajo.....
gracias x sus respuestas...
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo lo libere en claro y no tiene ningun costo pero se demoran de 15 a 30 dias para dar el codigo

una consulta si lo tengo liberado y realizo el hart reset pierdo la liberacion??
4
hola kiistiann soy luis , esto es en Chile cierto?,y despues que te dan el código que haces?
0
pones un chip de otra compañia al celular, te solicitara un codigo, lo ingresas y ya esta, es legalizado para todos los paises que las compañias te den el codigo
0
pero dejanos el codigo
0
xq no me lee el chip movistar en mi celu nokia x6 necesito ayuda x fisss
0
yo tengo un 5530en movistar si el tu llo es telcel telo puedo cambiar mi correo es el-bandido-deamores@hotmail.com
2
como libero mi celu nokia 5530 urgente es claro y lo quiero movistar mi correo f.calfucura.andrade@gmail.com
0
bandido de amores hahahahaha xD
0
como desbloqueo un celular
0
www.celutec.cl
0
pero mi celu me lo blokearon inter kmpañia que agooo
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
10 abr 2011 a las 06:46
Hola Amigos!

Sentí la necesidad de escribir este mensaje ya que yo recibo llamadas e Email de decenas de personas queriendo liberar este teléfono y buscan arduamente en todo internet por una forma de liberarlo (un código) o de alguna persona/compañía que prometa liberarlo. Pero la realidad es que este teléfono NO SE PUEDE LIBERAR por medio código o por cualquier otro medio. Este modelo Nokia 5530, el Nokia 5230 y el Nokia C3 son equipos que no hay forma de desbloquearlos así que como lo leí en las respuestas de otros usuarios, lo mejor que pueden hacer es cambiarlo por uno igual de la compañía que pretenden usar o venderlo. Siento ser tan franco pero es la realidad, yo cuando quiero liberar un teléfono visito el sitio web (para el cual les dejo la pagina abajo) donde tienen códigos para todos los equipos de Movistar, Telcel, Claro etc. Ya he liberado varios con este servicio, se los recomiendo. Saludos y suerte.

http://abcell.co/?s=unlocking
2
si se puede :p ñoño!!
0
Si se puede, yo hace un año atras encontre en Taringa una forma de hacerlo y lo libere. !
0
danita indica como liberarlo porfa ! xd
0
Hay si porfa dime como cambiarlo de movi a telcel por q a mi no me gusta movi
0
a ver dianita ilustranos
0
al tenerlo liberado para cualquier compañia ya te sirve en otro pais colocandole un chip de ese pais... por lo menos familiares que tengo en argentina cuando vienen le colocan un chip de acá de chile y funciona normalmente.. nose como será el sistema en colombia pero anda a la compañia donde lo compraste y pide el desbloqueo de tu celular aca en chile no cobran nose aya en colombia!
1
listo en colombia esta abierto la banda en la compañia CONCEL en colombia yo quiero MOVISTAR en colombia mismo pero me dijeron que no hay como en Concel de colombia ahora yo viajo mucho a Ecuador ahi hay Movistar pero como esta en concel de colombia no lee el chip es la misma compalia de Ecuador pero se llama Porta en colombia concel pero no xq no puedo utilizarlo en Ecuador fui a concel en colombia y me dijeron que no me pueden abrir banda que habren bandas aparte x eso quiero saber si hay como para l Nokia 5530 que se que hay como pero como lo hago o que precio tiene para poderlo utilizar en Porta de Ecuador.


Gracias por su atencion.....
1
braaaaaaaaaaaan
17 may 2010 a las 16:40
hola mira yo tengo un nokia 5530 en movistar y quiero liberarlo para claro, kmo hago? fui a un negocio y me dijieron que todavia no esta el sofware disponible. la verdad no entiendo :S
1
te lo cambio x el mio
0
elitap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 21:05
te lo cambio el mio es claro y yo qiero un movistar avisame cualqier cosa soy de chillan mi correo elitap_17@hotmail.com
0
hola te lo cambio por el mio tiene 10 dias de uso y soy de maipu.......memin_324qhotmail.com
0
si alguien le interesa lo cambio por otro celu.yo tengo el nokia 5530....puede ser un celu o otra cosa...esta completo ya q tiene 10 dias de uso
0
Tengo un nokia 5530 xpressmusic wifi en movistar loquiero en telcel alguien se interese a cambiarlo acepto propuestas
0
PABLO:
hola quisiera saber como liberar un movistar a telcel mi cel es el 5530 es urgente MI IEMIL ES EL-BANDIDO-DEAMORES@HORMAIL.COM
1
cambio mi celu nokia 5530 entel por otro igual modelo claro mi correo es cb3uhi@tie.cl
1
yo tengo el mismo telefono y es de claro y lo quiero cambiar por un entel te interesa el cambio. llamar al fono 91566328 Rodrigo.
0
alfredo gonzalez prat
23 ago 2011 a las 05:28
pucha compadre si no lo cambiante yo tew lo cambio hay hacemos un trato 79982980
0
hola yo lo tng en movistar y lo quiero en claro si te interesa lo podemos hblr el mio tiene to2 si te interesa mi cel es:1533223667
1
ese es tu cel
0
compadre tengo uno claro nokia 5530 y te lo cambio por tu movistar,contactamme 7812014,sludos
0
ola io lo tengo en claro y lo kiero cambiar a movistar mi nombre es julio t dejo mi mail porsi todavia lo tienes y kieres cambiar el mio ta new me lo regalaron a es el de color negro con rojo y no lo kiero en esta compañia plop...... shagger177@hotmail.com
0
hola de donde eres... mira yo soy claro y me interesa movistar lo podriamos cambiar... mi correo mv_krola_87@hotmail.com
0
kalistta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 1
29 abr 2011 a las 18:46
tengo un movistar y deseo cambiarlo por un claro, soy de Chile

kalistta11@hotmail.com
0
hola soy yesica de bahia blanca,necesito saber como liberar mi nokia 5530,,es movistar,lo kiero a personal
1
hola yo tengo un 5530 compañia claro .. te lo cambio por tu movistar mi correo casiloco_69@hotmail.com
0
hola te lo cambio yo tengo un claro, te lo cambio por tu movistar, mi correo es mv_krola_87@hotmail.com
0
encontre esto para colombia

http://www.quebarato.com.co/...
1
amigo yo tambine tengo un nokia 5530 pero es para movistar si quieres te lo cambio por el de claro!! jerhx6@hotmail.com, lima 05/10/2010 saludos
1
hola yo tengo uno en claro lo quiero para movistar. Tiene casi 3 meses d uso esta en buenas condiciones, soy d santiago mi mail es daniloandres2@hotmail.com
0
ola tengo un entel lo quiero para movistar quien lo cambia esat en perfecta condciones
mi correo es pepe_16_1041@hotmail.com
0
kero liberr mi nokia 5530 es claro este es mi emai streett.colors@hotmail.com
0
hola cambio un nokia 5233 claro, por uno similar (touch) entel ...tiene 1 mes de uso... interesados: hans.strobel@gmail.com
1
como libero mi celu nokia 5530 urgente es claro y lo quiero movistar mi correo f.calfucura.andrade@gmail.com URGENTE
1
pues te explico man esta chido que lo quieras aser es muy bueno solo lo tienes que llevar a uno de los centro de telefonia no inporta que sea telcel lo flexean y le dan los componentes para cualquier tipo de telefonia celular como movistar iusacel entre otras
1
kalistta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 1
29 abr 2011 a las 18:50
El nokia 5530 no se puede liberar, a menos que lo dejes en la compañia y se demoran como 30 dias en hacerlo.

Yo soy de Chile, tengo un nokia 5530 de Movistar y necesito cambiarlo por un Claro, si es que lo deseas podemos hacer un cambio, mi celular esta en perfecto estado.

Te dejo mi mail kalistta11@hotmail.com

Saludos
1