31 respuestas
vallan directamente a claro y solicitan el codigo de liberacion para cualquier compañia y asi tambien no perderan la garantia de tu celular
hol yo tengo el nokia 5530 en entel NUEVO y me gustaría cambiarlo por un movistar .... avisen al correo si alguien quiere :)
hola amig@s quisiera saber cuanto me cobran o me cuesta para abrir la banda del Nokia 5530 lo compre en colombia pero lo quiero habrir en ecuador quiero saber como o donde lo habren la banda y cuanto me cuesta ese trabajo.....
gracias x sus respuestas...
gracias x sus respuestas...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo lo libere en claro y no tiene ningun costo pero se demoran de 15 a 30 dias para dar el codigo
una consulta si lo tengo liberado y realizo el hart reset pierdo la liberacion??
una consulta si lo tengo liberado y realizo el hart reset pierdo la liberacion??
yo tengo un 5530en movistar si el tu llo es telcel telo puedo cambiar mi correo es el-bandido-deamores@hotmail.com
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
10 abr 2011 a las 06:46
10 abr 2011 a las 06:46
Hola Amigos!
Sentí la necesidad de escribir este mensaje ya que yo recibo llamadas e Email de decenas de personas queriendo liberar este teléfono y buscan arduamente en todo internet por una forma de liberarlo (un código) o de alguna persona/compañía que prometa liberarlo. Pero la realidad es que este teléfono NO SE PUEDE LIBERAR por medio código o por cualquier otro medio. Este modelo Nokia 5530, el Nokia 5230 y el Nokia C3 son equipos que no hay forma de desbloquearlos así que como lo leí en las respuestas de otros usuarios, lo mejor que pueden hacer es cambiarlo por uno igual de la compañía que pretenden usar o venderlo. Siento ser tan franco pero es la realidad, yo cuando quiero liberar un teléfono visito el sitio web (para el cual les dejo la pagina abajo) donde tienen códigos para todos los equipos de Movistar, Telcel, Claro etc. Ya he liberado varios con este servicio, se los recomiendo. Saludos y suerte.
http://abcell.co/?s=unlocking
Sentí la necesidad de escribir este mensaje ya que yo recibo llamadas e Email de decenas de personas queriendo liberar este teléfono y buscan arduamente en todo internet por una forma de liberarlo (un código) o de alguna persona/compañía que prometa liberarlo. Pero la realidad es que este teléfono NO SE PUEDE LIBERAR por medio código o por cualquier otro medio. Este modelo Nokia 5530, el Nokia 5230 y el Nokia C3 son equipos que no hay forma de desbloquearlos así que como lo leí en las respuestas de otros usuarios, lo mejor que pueden hacer es cambiarlo por uno igual de la compañía que pretenden usar o venderlo. Siento ser tan franco pero es la realidad, yo cuando quiero liberar un teléfono visito el sitio web (para el cual les dejo la pagina abajo) donde tienen códigos para todos los equipos de Movistar, Telcel, Claro etc. Ya he liberado varios con este servicio, se los recomiendo. Saludos y suerte.
http://abcell.co/?s=unlocking
al tenerlo liberado para cualquier compañia ya te sirve en otro pais colocandole un chip de ese pais... por lo menos familiares que tengo en argentina cuando vienen le colocan un chip de acá de chile y funciona normalmente.. nose como será el sistema en colombia pero anda a la compañia donde lo compraste y pide el desbloqueo de tu celular aca en chile no cobran nose aya en colombia!
listo en colombia esta abierto la banda en la compañia CONCEL en colombia yo quiero MOVISTAR en colombia mismo pero me dijeron que no hay como en Concel de colombia ahora yo viajo mucho a Ecuador ahi hay Movistar pero como esta en concel de colombia no lee el chip es la misma compalia de Ecuador pero se llama Porta en colombia concel pero no xq no puedo utilizarlo en Ecuador fui a concel en colombia y me dijeron que no me pueden abrir banda que habren bandas aparte x eso quiero saber si hay como para l Nokia 5530 que se que hay como pero como lo hago o que precio tiene para poderlo utilizar en Porta de Ecuador.
Gracias por su atencion.....
Gracias por su atencion.....
hola mira yo tengo un nokia 5530 en movistar y quiero liberarlo para claro, kmo hago? fui a un negocio y me dijieron que todavia no esta el sofware disponible. la verdad no entiendo :S
elitap
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 21:05
2 jun 2010 a las 21:05
te lo cambio el mio es claro y yo qiero un movistar avisame cualqier cosa soy de chillan mi correo elitap_17@hotmail.com
PABLO:
hola quisiera saber como liberar un movistar a telcel mi cel es el 5530 es urgente MI IEMIL ES EL-BANDIDO-DEAMORES@HORMAIL.COM
hola quisiera saber como liberar un movistar a telcel mi cel es el 5530 es urgente MI IEMIL ES EL-BANDIDO-DEAMORES@HORMAIL.COM
cambio mi celu nokia 5530 entel por otro igual modelo claro mi correo es cb3uhi@tie.cl
hola yo lo tng en movistar y lo quiero en claro si te interesa lo podemos hblr el mio tiene to2 si te interesa mi cel es:1533223667
kalistta
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de mayo de 2011
1
29 abr 2011 a las 18:46
29 abr 2011 a las 18:46
tengo un movistar y deseo cambiarlo por un claro, soy de Chile
kalistta11@hotmail.com
kalistta11@hotmail.com
hola soy yesica de bahia blanca,necesito saber como liberar mi nokia 5530,,es movistar,lo kiero a personal
amigo yo tambine tengo un nokia 5530 pero es para movistar si quieres te lo cambio por el de claro!! jerhx6@hotmail.com, lima 05/10/2010 saludos
hola cambio un nokia 5233 claro, por uno similar (touch) entel ...tiene 1 mes de uso... interesados: hans.strobel@gmail.com
como libero mi celu nokia 5530 urgente es claro y lo quiero movistar mi correo f.calfucura.andrade@gmail.com URGENTE
pues te explico man esta chido que lo quieras aser es muy bueno solo lo tienes que llevar a uno de los centro de telefonia no inporta que sea telcel lo flexean y le dan los componentes para cualquier tipo de telefonia celular como movistar iusacel entre otras
kalistta
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de mayo de 2011
1
29 abr 2011 a las 18:50
29 abr 2011 a las 18:50
El nokia 5530 no se puede liberar, a menos que lo dejes en la compañia y se demoran como 30 dias en hacerlo.
Yo soy de Chile, tengo un nokia 5530 de Movistar y necesito cambiarlo por un Claro, si es que lo deseas podemos hacer un cambio, mi celular esta en perfecto estado.
Te dejo mi mail kalistta11@hotmail.com
Saludos
Yo soy de Chile, tengo un nokia 5530 de Movistar y necesito cambiarlo por un Claro, si es que lo deseas podemos hacer un cambio, mi celular esta en perfecto estado.
Te dejo mi mail kalistta11@hotmail.com
Saludos
5 abr 2010 a las 05:58
5 abr 2010 a las 20:30
adios!
22 abr 2010 a las 07:33
ese codigo con que lo pido con el numero de serie de celular o solo con el modelo???? respondan xfa urjente...
otra pregunta eso al pedirlo lo asen ellos o solo una tiene que aserlo?????
respondan xfa..
15 sep 2010 a las 02:23
10 feb 2011 a las 15:25