No puedo instalar las actualizaciones

Cerrado
denitha - 19 dic 2009 a las 01:40
 saitx - 20 abr 2010 a las 02:51
Hola,
hola chicos, bueno hace poco instale linux ubuntu en mi notebook, cero problemas hasta que meti mano dondeno debía! por favor les pido me ayuden, resulta que al instalar las actualizaciones me aparece un circul rojo con un el signo de exclamación donde también dice: "No se ha podido inicializar la información de los paquetes

Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la información de los paquetes.

Por favor, informe de ésto como un fallo en el paquete «update-manager» e incluya el siguiente mensaje de error:

'E:Línea 56 mal formada en lista de fuentes /etc/apt/sources.list (análisis de dist), E:No se pudieron leer las listas de fuentes.'
.
no sé que hacer la verdad porque también al abrir el gestor de paquetes synaptic no me abre y me aparece esto
E: Línea 56 mal formada en lista de fuentes /etc/apt/sources.list (análisis de dist)
E: No se pudo leer la lista de fuentes.
Vaya al diálogo del repositorio para corregir el problema.

E: _cache->open() failed, please report. y tampoco sé que hacer =S soy nueva en esto y no le aplico mucho usando el terminal por favor ayudenme! si??? que no quiero cambiar mi sistema operativo, sería penoso tener que volver a windws por este error!.. cariños!
Consulta también:

1 respuesta

vxchagschsagchdcaghscdhacshgcdahadhsgd
0
fddsffsddsfdfsdfsdfsdfdfsdfs
0
dsffdssfddfsdsffsd
0
pon esto en una terminal aver si te solusiona algo: sudo dpkg --configure -a
0