Compre adaptador wirellles zaapa zw-uw11nt

Cerrado
wirelees - 16 oct 2008 a las 13:39
 ramonxu70 - 26 ene 2010 a las 00:05
Hola,
hola hoy e comprado un adaptador wirelles de la casa zapaa el zw-uw11nt
pero cuando voy a instalarlo meda error 39 y no se que es ni como solucionarlo pido ayuda salu2

6 respuestas

Yo tambien tengo este y me fuciona bien, intenta deinstaral todo y prueba otra vez. Yo tuve el mismo problema, pero ahora me va bien. un saludo y surte.
enrique
2
Hola, buenas... He comprado esta isma mañana el adaptador del modelo que comentais y queria saber si s posible que me enviarais los drivers ya que el cd que viene con el adaptador no funciona, y en la tienda me han dicho que no les queda ninguno. y que hasta el mes que viene no llegaran los nuevos. Una putada. Gracias
0
tazma > novato
16 nov 2008 a las 20:42
ya me diras como te los paso salu2
0
Hola me podrias mandar el driver si puedes a mi direccion de correo nandobub@gmail.com gracias
0
fernando > tazma
3 ene 2009 a las 13:36
he yamado a zaapa madrid y me han dicho que me mandaran un link con la direccion para poder descargarme el driver, por aora no e recibido nada....
0
despistado > fernando
8 ene 2009 a las 21:29
podrían mandarme a mi correo ellinf o driver o lo que sea para que pueda hacer funcionar mi adaptador zaapa que al formatear mi equipo borre la información y el driver no lo encuentro por ningún laldo. mi correo: ingeniartemetal@yahoo.com.ar
0
tazma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 1
31 ene 2009 a las 20:00
hola si alguien me dice como subirlos los pondre para todos
o mirar en la mula los pomdre como zaapa tazma salu2
1
hola tengo exactamente que el mismo problema que todo el mundo, me harias un gran favor si me mandas los drivers a joseli1789@gmail.com te estare eternamente agradecido porque necesito ese adaptador y me a costado dinero y me trae de cabeza no poder usarlo, en fin, gracias anticipadas, un saludo
0
tengo la solucion apara los que buscan los drivers. Los e suvido aqui http://www.mediafire.com/download.php?tnmm1em5yv0 saludos a todos :)
0
hola tazma espero que me puedes ayudar.Perdi el disco kn los drivers y tu eres mi ultima esperanza. por eMule no puedo dscargar los drivers y te agradezko si eres tan amable a suvirlos en otro sitio o mandarmelos por e-mail. mi e-mail es: doffy@abv.bg epero que me ayudaras.saludos y gracias por todo.
0
mixmorgan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
17 mar 2009 a las 00:12
tengo los drivers que buscas manda e-mail a mixmorgan@mixmail.com. un saludo
0
La verdad no recomiento este adaptador, a mi me esta dando muchos problemas y no me gusta nada... lo intente desistalar y seguir con el que traia el pc pero se queda gobernando wl ZW incluso despues de desistalarlo... asi que tened cuidado
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 19:13
Hola

COmproba que el adaptador este bien?
0
me he comprado este mismo usb wireless y cuando estoy en linux no me lo reconoce. ¿hay drivers para este dispositivo en linux?. en concreto es para trabajar con el wifislax.

gracias y un saludo.
0
por favor manda mi draver de adaptador wirellles zaapa zw-uw11nt por mail issam_falcho@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor tengo el mismo problema mepodrias mandar el driver a elessar_pep@hotmail.com o mandarme el link gracias por adelantado
0
por favor , me los podeis mandar a mi tambien: tognin@gmail.com
0
Me ha pasado como a Over, una vez he instalado el zaapa, se ha quedado governando el wifi del portatil y no me deja usar la wifi integrada (Intel PRO Wireleess 3945ABG) no encuentra redes aun teniendo la mia propia.
me sale la antenita de la barra con una cruz roja .
He desinstalado la zappa pero me sigue sin poder usar ninguna otra antena wifi.

gracias porr lasrespuestas

un saludo desde sevilla
0