Compre adaptador wirellles zaapa zw-uw11nt

Cerrado
wirelees - 16 oct 2008 a las 13:39
 ramonxu70 - 26 ene 2010 a las 00:05
Hola,
hola hoy e comprado un adaptador wirelles de la casa zapaa el zw-uw11nt
pero cuando voy a instalarlo meda error 39 y no se que es ni como solucionarlo pido ayuda salu2
Consulta también:

6 respuestas

Yo tambien tengo este y me fuciona bien, intenta deinstaral todo y prueba otra vez. Yo tuve el mismo problema, pero ahora me va bien. un saludo y surte.
enrique
Hola, buenas... He comprado esta isma mañana el adaptador del modelo que comentais y queria saber si s posible que me enviarais los drivers ya que el cd que viene con el adaptador no funciona, y en la tienda me han dicho que no les queda ninguno. y que hasta el mes que viene no llegaran los nuevos. Una putada. Gracias
tazma > novato
16 nov 2008 a las 20:42
ya me diras como te los paso salu2
Hola me podrias mandar el driver si puedes a mi direccion de correo nandobub@gmail.com gracias
fernando > tazma
3 ene 2009 a las 13:36
he yamado a zaapa madrid y me han dicho que me mandaran un link con la direccion para poder descargarme el driver, por aora no e recibido nada....
despistado > fernando
8 ene 2009 a las 21:29
podrían mandarme a mi correo ellinf o driver o lo que sea para que pueda hacer funcionar mi adaptador zaapa que al formatear mi equipo borre la información y el driver no lo encuentro por ningún laldo. mi correo: ingeniartemetal@yahoo.com.ar
tazma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 1
31 ene 2009 a las 20:00
hola si alguien me dice como subirlos los pondre para todos
o mirar en la mula los pomdre como zaapa tazma salu2
hola tengo exactamente que el mismo problema que todo el mundo, me harias un gran favor si me mandas los drivers a joseli1789@gmail.com te estare eternamente agradecido porque necesito ese adaptador y me a costado dinero y me trae de cabeza no poder usarlo, en fin, gracias anticipadas, un saludo
tengo la solucion apara los que buscan los drivers. Los e suvido aqui http://www.mediafire.com/download.php?tnmm1em5yv0 saludos a todos :)
hola tazma espero que me puedes ayudar.Perdi el disco kn los drivers y tu eres mi ultima esperanza. por eMule no puedo dscargar los drivers y te agradezko si eres tan amable a suvirlos en otro sitio o mandarmelos por e-mail. mi e-mail es: doffy@abv.bg epero que me ayudaras.saludos y gracias por todo.
mixmorgan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
17 mar 2009 a las 00:12
tengo los drivers que buscas manda e-mail a mixmorgan@mixmail.com. un saludo
La verdad no recomiento este adaptador, a mi me esta dando muchos problemas y no me gusta nada... lo intente desistalar y seguir con el que traia el pc pero se queda gobernando wl ZW incluso despues de desistalarlo... asi que tened cuidado
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 19:13
Hola

COmproba que el adaptador este bien?
me he comprado este mismo usb wireless y cuando estoy en linux no me lo reconoce. ¿hay drivers para este dispositivo en linux?. en concreto es para trabajar con el wifislax.

gracias y un saludo.
por favor manda mi draver de adaptador wirellles zaapa zw-uw11nt por mail issam_falcho@hotmail.com
por favor tengo el mismo problema mepodrias mandar el driver a elessar_pep@hotmail.com o mandarme el link gracias por adelantado
por favor , me los podeis mandar a mi tambien: tognin@gmail.com
Me ha pasado como a Over, una vez he instalado el zaapa, se ha quedado governando el wifi del portatil y no me deja usar la wifi integrada (Intel PRO Wireleess 3945ABG) no encuentra redes aun teniendo la mia propia.
me sale la antenita de la barra con una cruz roja .
He desinstalado la zappa pero me sigue sin poder usar ninguna otra antena wifi.

gracias porr lasrespuestas

un saludo desde sevilla