Como configurar mi modem HUAWEI E156

Cerrado
Chaz - 16 dic 2009 a las 21:35
 Maikol - 22 oct 2010 a las 03:33
Hola,
necesito saber como configurar mi modem HUAWEI E156 Stick, para navegar mas rapido con mi internet tigo, ya que ahorita solo me puedo conectar con la banda GPRS y no con 3G (la mas rapida) necito saber cual es la red y la banda indicada para 3G
Consulta también:

1 respuesta

hola para cambiar la volocidad de tu modem inicia la aplicacion y le das clic a herramintas y lueg te vas a opciones le das click y te vas a red en tipo de red seleccionas wcda u luego en aplicar tu modem brillara azul y luego le da en conectar para navegar a una velovcidad de 3.6 mbps
esta configuracion aveces falla pero he notado que en la mañanas siempre agarra pero en la tarde me falla mucho suerte amigo
hola amigos sera que mi módem puede navegar a una velocidad mas de 3.6 mbps como hago para que este navegue mas de lo que ya navega qui ero que navegue mas de 3.6 mbps como hago
Hola tengo un modem movistar E156 pero navega solo en 3.6 mbps, ademas a esa velocidad es muy lento.............. como hago para que mi modem aumente un poco mas su velocidad.................. le agradeceria mucho a el que me ayudara!!!!!!!!!!!!