Como configurar mi modem HUAWEI E156

Cerrado
Chaz - 16 dic 2009 a las 21:35
 Maikol - 22 oct 2010 a las 03:33
Hola,
necesito saber como configurar mi modem HUAWEI E156 Stick, para navegar mas rapido con mi internet tigo, ya que ahorita solo me puedo conectar con la banda GPRS y no con 3G (la mas rapida) necito saber cual es la red y la banda indicada para 3G
Consulta también:

1 respuesta

hola para cambiar la volocidad de tu modem inicia la aplicacion y le das clic a herramintas y lueg te vas a opciones le das click y te vas a red en tipo de red seleccionas wcda u luego en aplicar tu modem brillara azul y luego le da en conectar para navegar a una velovcidad de 3.6 mbps
esta configuracion aveces falla pero he notado que en la mañanas siempre agarra pero en la tarde me falla mucho suerte amigo
0
hola amigos sera que mi módem puede navegar a una velocidad mas de 3.6 mbps como hago para que este navegue mas de lo que ya navega qui ero que navegue mas de 3.6 mbps como hago
0
Hola tengo un modem movistar E156 pero navega solo en 3.6 mbps, ademas a esa velocidad es muy lento.............. como hago para que mi modem aumente un poco mas su velocidad.................. le agradeceria mucho a el que me ayudara!!!!!!!!!!!!
0