r4i no compatible con dsi 1.4

Cerrado
linda1515 - 15 dic 2009 a las 18:35
 jesusito - 2 ene 2013 a las 16:08
Hola,yo tengo un r4i para mi dsi y cuando actualice mi dsi a la version 1.4 ya no me funciono mas la tarjeta r4i pero aun sirve para el ds normal(yo no tengo 1 me lo prestaron para ver) pero estoy triste porque llevo mas de 1 mes sin poder jugar alguien save como solucionar este problema se los agradeceria mucho si lo pusieran aqui T_Testoy triste...no puedo jugar ayuda!!!!! no se podra bajar algun programa oalgo asi para que pueda servir otra vez ???? ayuda porfa!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

31 respuestas

os voi a matarr
-2
Mira, me he metido en esa página y no hay nada que pueda servirme de ayuda... Tengo el R4i Gold y me pasa igual que a lo que le pasa a alguien que dijo arriba. Cuando enciendo la consola y me meto en el ''juego'' me aparece MENU? en un bocadillo de cómic...

¿Alguien nos puede ayudar? También me gustaría saber si los programas de R4i Gold son compatibles con los de R4i SDHC, ya que encontré la versión 1.4 de la R4 SDHC...
0
rodrigo (the king) > poke
17 mar 2010 a las 23:40
mira ala r4i v1.4 le sirve la v1.17
0
oye poke yo tengo el R4I GOLD lo acabo de obtener y me da la pagina para descargar el kernel aca esta la pagina te vas a downloads y te dise el kernel 1.4 descargas tu idioma y listo

Http://www.R4IGOLD.CN
0
muchísimas gracias!! :D es que cuando me lo compre no habian subido el kernel correspondiente...
0
tengo la r4i sdhc como se puede arreglar sin que me tenga que comprar otra tarjeta
0
hola
tengo q decirte algo malo q ya no hay solucion por lo q la configuracion de la dsi deja atras ala r4i
lo que tienes q hacer es vende esa y comprate una r4i compatible con la catualisacion.
-4
patrol de guadalquivir
7 oct 2012 a las 09:56
y a quien le va a vender una card vendada......es de tntos decir que la venda si no funcionan,yo no creo que tenga que vederla,creo que ya mismo se podra bajar de version la dsi.
0
Veras, hay 2 tipos de R4i, uno es R4i v1.4 y el otro es el normal R4i.
Si tu DSi es v1.4 debes tener el R4i v1.4 si tienes el R4i normal y tu DSi es v1.4 supongo que debes ir a actualizarlo para que sea version mas avanzada. Asi funcionará. Sino es asi, no tendras de otra que comprar OTRO R4i normal si ya lo actualizaste, o el v1.4 si lo tienes igual. Eso es...


Saludos, que Dios te bendiga.
-5
Yo tengo la r4i gold v1.4, pero no me funciona, me sale menu con una interrogacion, ya no se que hacer, me he bajado los programas de la pagina del cartucho y de un foro, y nada, q no funciona, si alguien tiene idea, porfavorrrrrr,,
0
en la paguina de internet actualisa lo y ya funciona eso me paso a mi
0
y como lo ago para descargarlo ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
prueba a cambiar la fecha de la consola
-5
no pasa nada
0
si, no pasa nada
0
una anterior de 2009
0
Lo que tienes que hacer es meterte en la siguiente página: www.R4i-Gold.com y desde hay pinchas en la R4i gold que tu tengas hay dos tipos , bien pues ahí tu pinchas en la versión de tu R4i Gold que deseas descargar , sera la 1.35b en español. Espero qeu te sea de ayuda.
Para mas preguntas mandame un correo.
-5
si ya conseguiste la version me puedes pasar la version por favor mi msn es jausirochy@hotmail.com
-5
yo tambien la kiero para mi hijo satanainhoa@hotmail.com
0
hay una tarjeta m3i quefunciona con la version 1.4 yo tambien la atualize pero me compre la m3i zero y me funciono otra vez aunque nose que voy a hacer con la r4 ds happybox
-5
gente k tenga R4i gold, meted la version 1.3 asi lko arregle yo
-6
buenas noches.. tengo un problema mi R4gold se reset, osea estaba descargando juegos y cuando la fui a colocar en la consola no agarro, prendio se ve los programas normales de nintendo Ds pero cuando preciono para entrar en la R4 se queda en blanco, no hace mas nada,eh descargados distintos tipos de sistemas operativos ya que el que tenia la R4 se borro y ninguno me ha cerbido, creo yo que como la R4 tenia el sistema operativo 1.4 y el que descargo es el 1.9 no me sirve...
mi
ds es un NINTENDO DSi rosado y la memoria es una R4i gold.
por favor dame un link para descargar el 1.4 o encuentrame una solucion por favor....
ESTOY DESESPERADO.....
-6
Linda puedes buscar por internet el firmware actual y los instalas en tu sd de la R4, mientras tanto, cambiando la fecha de tu dsia unos meses antes (marzo por ejemplo) te va a funcionar sin problemas, suerte...
-9