Rep. windows para web que muestre la cancion

Cerrado
luis - 13 dic 2009 a las 19:56
phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 13 dic 2009 a las 22:58
Hola,Amigos ase unos dias estoy buscando un reproductor windows media player de radio para web ( osea el codigo) pero que a la vez me muestre las canciones que estoy programando ya que los tradicionales son los que solo mencionan el nombre de la radio y punto.. ahora busco alguno que muestre las canciones.. se los agradeceria ... josesurf17@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 3
13 dic 2009 a las 22:58
Hola amigo lo que tu deseas es algo relativamente muy facil, lo digo por que yo tambien estoy buscando un resultado igual para mi pagina web.

y he encontado algo se llama SHOUT CAST y funciona con WINAMP para eso se emplea un pequeño programita q transmite la musica a traves de un pequeño puerto q es el 8008 o el 8001 .

pues la intalacion, configuracion de este pequeño programa es muy facil.

para aprender como descargar el programilla y la configuracion puedes entrar aqui:

observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=330

Pero no todo es muy facil pues surgen muchos problemas q son mas bien requisitos indispensables para el buen funcionamiento de SHOUT CAST. Uno de los cuales se ha convertido en el dolor de cabeza de todo buen principiante en este tema sera el ¿como abrir el puerto 8008 ó 8001 ó 8000? pues SHOUTH CAST necesita mucho de este puerto ara que funcione, ademas este puerto no puede ser abierto desde windows, sino desde la pagina web de tu router(MODEN).

si deseas ayuda de como abrir un puerto entrate ha : adslzone.net ahi encontraras diferentes modelos de ROTUTER'S entre los cuales puede estar el tuyo y ademas esta pagina muestra como puedes abrir el puerto de un determinado router.

por ultimo tu radio emisora por internet tendra tres salidas :

1 por la direccion: 127.0.0.1:8000/listen.pls

2 por la direccion en tu red local 192.168.x.x:8000/listen.pls

3 por la direccion por la que se te escuchara en todo el mundo: 202.132.xxx.xxx:8000/listen.pls (este es el problema mas grande)

espero q mi ayuda te sirva de algo.

escribeme a

[[ www.intermusica.5gigs.com] Musica gratis musica a tu manera lo ultimo suena aqui ]
0